Conoce más sobre los comprimidos de CLA

comprimidos de CLA

Si te interesa saber más sobre los comprimidos de CLA llegaste al texto perfecto te presentamos información.

Fuentes de CLA

El CLA se encuentra en una serie de alimentos de consumo habitual, en particular en los productos de origen animal, como la carne y los productos lácteos (no desnatados).

Más concretamente, se encuentra en la carne de los animales rumiantes (por ejemplo, animales como las vacas y los corderos que absorben los nutrientes en un estómago especializado mediante la fermentación de alimentos de origen vegetal, como la hierba).

Para conseguir todos los beneficios del CLA, la cantidad consumida sólo a través de la dieta no siempre es suficiente. Los comprimidos y cápsulas de CLA pueden añadirse a su plan de alimentación y régimen de entrenamiento. También benefician a los vegetarianos que no consumen el CLA a través de la carne.

alimento proteico natural en mesa de madera - carne y los productos lácteos fotografías e imágenes de stock

Cuándo tomar los comprimidos de CLA y en qué cantidad

Las dosis utilizadas en los estudios son inconsistentes y varían desde 1,4 g al día hasta 6,8 g al día. Los estudios que examinan la dosis correcta y la seguridad de este suplemento muestran que no se observa ningún efecto adicional sobre la masa de grasa corporal más allá de las dosis de aproximadamente 3,2 a 3,4 g al día.

Hay varias dosis de CLA recomendadas. Para ayudar a reducir la grasa corporal, se recomienda entre 1,8 y 7 g de CLA al día. Para obtener resultados óptimos, se recomienda tomar 2 cápsulas blandas con las comidas de 1 a 3 veces al día.

vista superior en el plato con una cápsula amarilla roja aislada, cubiertos en la mesa de madera - concepto de ingesta de medicamentos - ingesta de suplementos fotografías e imágenes de stock

Mensaje para llevar a casa

El consumo de CLA no garantiza la pérdida de peso, sin embargo, cuando se combina con una buena dieta y un régimen de ejercicio, el CLA puede actuar para reducir eficazmente la grasa corporal al tiempo que favorece el crecimiento de la masa muscular magra. Puede consumir CLA a través de varias fuentes dietéticas, sin embargo, si no está seguro de su ingesta de CLA o si está haciendo ejercicio intenso, un suplemento de CLA puede ayudar a sus objetivos de pérdida de grasa.

Si sus objetivos de entrenamiento se basan en mantener la masa muscular magra y eliminar la grasa corporal, el CLA puede ser el suplemento adecuado para usted. Un curso de CLA debería obtener los mejores resultados junto con un régimen de entrenamiento adecuadamente intenso para triturar la grasa no deseada, mientras que le ayuda a mantener su masa muscular duramente ganada. Ya sea en forma de polvo añadido a un batido pre-entrenamiento o en forma de geles blandos consumidos en las comidas, 3-4g al día es todo lo que necesita para aumentar el potencial de quemar grasa.

joven comiendo una ensalada saludable después del entrenamiento. fitness y concepto de estilo de vida saludable. - entrenamiento fotografías e imágenes de stock

También te puede interesar: Aprende sobre alimentación emocional

Artículos recomendados