Conoce los suplementos pre-entrenamiento

Suplementos pre-entrenamiento

Los suplementos pre-entrenamiento o también llamados “pre-workout” están pensados para darte energía para cuando hagas ejercicio. El principal ingrediente de la mayoría de ellos es la cafeína. Estos suplementos suelen presentarse en forma de pastillas o polvos. Algunos de los ingredientes de ciertos pre-workouts pueden ser buenos para tu salud y tus entrenamientos. Pero los suplementos pueden provocar efectos secundarios que deberás tener en cuenta.

 

Qué hacen los suplementos pre-entrenamiento

Si tomas suplementos pre-workout te ayudará a recuperarte y aliviar la fatiga de un entrenamiento intenso.

Algunos de los ingredientes más comunes en este tipo de suplementos son:

Cafeína

Los fabricantes de productos dicen que los preentrenamientos pueden mantenerte concentrado, darte energía y mejorar tu rendimiento general. El principal ingrediente de estas promesas son los altos niveles de cafeína.

Los suplementos pre-entrenamiento tienen un rango de 150 mg a 300 mg de cafeína por porción. Esto equivale a unas tres tazas de café. Eso es mucho. Si eres sensible a la cafeína, es posible que quieras tomar una cantidad menor o encontrar formas naturales de aumentar tu energía antes de un entrenamiento.

Suplementos de cafeína

 

 

 

Beta-alanina

Este ingrediente está pensado para ayudarte a realizar ejercicios de alta intensidad. Puede ayudar a amortiguar los músculos durante los entrenamientos intensos. Se ha demostrado que la beta-alanina reduce la fatiga y mejora la recuperación en los velocistas.

Creatina

Cuando se combina con el ejercicio, esta sustancia te ayuda a ganar fuerza. La creatina actúa para reponer las reservas de ATP, lo que proporciona a los músculos energía para contraerse. La creatina también puede ayudarle a aumentar sus niveles de masa corporal magra.

Aminoácidos

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) de los suplementos de preentrenamiento ayudan a aumentar la masa corporal magra. También se ha demostrado que los BCAA promueven el crecimiento muscular. Los BCAA ayudan a reducir los daños en los músculos después de un entrenamiento intenso.

 

Consejos para tomar suplementos pre-workout

Como con cualquier suplemento, debes hablar con tu médico antes de tomar un pre-entrenamiento, especialmente si tienes alguna condición de salud o tomas algún medicamento. Ellos te dirán si estos suplementos son seguros para que los pruebes. Si te dan luz verde, aprovecha los grandes descuentos del buen fin. Te damos algunos consejos sobre cómo utilizarlos:

– Toma un preentrenamiento 20 minutos antes de hacer ejercicio. Esto da tiempo a que los suplementos hagan efecto.

– Toma el preentrenamiento de forma constante. Los estudios han demostrado que esto tiene mejores efectos que utilizarlo una vez cada cierto tiempo. Ayuda a que los ingredientes principales se acumulen en tu cuerpo. Después de 3 semanas, tus entrenamientos pueden durar más, y puedes sentirte menos cansado durante y después de ellos.

 

 

Suplemento Pre-workout

 

 

– No tomes demasiado. Algunos efectos secundarios de los suplementos pre-entrenamiento pueden ser:

  1. Síntomas digestivos
  2. Latidos irregulares del corazón
  3. Aumento de la presión arterial
  4. Cambios en el azúcar en sangre

 

Si tienes algún síntoma que te preocupe, deja de entrenar y llama al médico de inmediato. Recuerda hablar con él antes de probar los suplementos pre-entrenamiento, especialmente si tienes problemas de salud subyacentes.

 


Artículos relacionados: La mejor manera de tener una nutrición adecuada y mejorar tu salud

Artículos recomendados