¿Por qué usar una camiseta y un traje todavía se ve genial en 2020?

Como usar camiseta blanca y traje

Con el verano en pleno apogeo, pensé que ahora podría ser el momento adecuado para volver a visitar una de las formas más fáciles de lucir a medida. En el pasado, hemos hablado extensamente sobre cómo usar una camiseta con un traje e incluso hemos notado algunas reglas que debe seguir al usar una. Hoy, veremos una manera fácil de usar una camiseta con sastrería, y por qué creo que en 2020, todavía se ve muy bien.

Mucha gente te dirá que un traje no está hecho para ser vestido. Estoy seguro de que en algún momento seguí esa regla, pero con los año, comencé a incorporar mi ropa a medida en estilos de vestir más relajados y casuales. Hay una sensación de confianza cuando tratas de usar una camiseta con un saco de hombre. Uno que no parece tonto o arrogante sino práctico.

La camiseta no es solo una prenda clásica, se considera un símbolo de rebelión e inconformidad. Hay una razón por la cual las estrellas de cine como James Dean y Marlon Brando forjaron carreras luciendo bien con una camiseta. La yuxtaposición de lo informal y la elegancia coincide con mi personalidad y por qué me encanta usarlos juntos.

Cuando se trata de elegir qué traje usar, mi consejo es que primero uses lo que tienes. Mantente alejado de las chaquetas de colores llamativos. Lo básico puede recorrer un largo camino. Un traje azul marino liviano se usa principalmente en el trabajo, pero aún puede verse bien cuando se usa casualmente. La chaqueta está confeccionada con una tela tropical de peso súper 120. Es bastante ligero, me mantiene fresco y no contiene las arrugas que un traje de algodón o lino podría tener.

Por lo general, prefiero las cosas que son sutiles pero hechas con materiales lujosos. Para mí, nada termina con una combinación de camiseta y traje que un par de zapatillas de gamuza de alta gama. Es una combinación ideal alta/baja que cualquiera puede lograr. Sin logotipos de fantasía o motivos de abejas bordados. Solo una zapatilla deportiva bien hecha en un tono neutral que puede completar este aspecto deportivo.

Artículos recomendados