Una prenda favorita de primavera: camisa Chambray

Como usar una camisa chambray

Con un clima más cálido en el horizonte, parece un buen momento para comenzar a pasar a ropas más ligeras y más apropiadas para el verano. Una de mis prendas favoritas es, por supuesto, la camisa de chambray. Su construcción transpirable de tejido liso lo hace versátil, fácil de usar y transitorio cuando las temperaturas comienzan a cambiar.

Similar a su Oxford Cloth Button-Down típico , la camisa de chambray debe considerarse un lienzo en blanco sobre el que puede construir para cualquier look. Azul marino, gris o marrón, el aspecto único de chambray funciona con todo en tu armario.

Típicamente usado como camisa sport o casual, el chambray realmente ha hecho un gran avance como una opción de camisa vestida para el hombre moderno de hoy. Con razón, usar chambray con traje es fácil, se ve bien y, por supuesto, es apropiado según la temporada.

NOTA: Debido a que estamos vistiendo esta camisa de chambray, opte por una versión de cuello extendido o cortado . Las versiones con botones funcionan mejor para un look informal de negocios.

Se puede combinar la camisa con una corbata vintage de Paisley para una sensación más formal. Como la mayor parte del atuendo se basa en un tono azul, el amarillo agrega el toque de color correcto y complementa la camisa perfectamente.

Ya sea que te estés preparando para pasar un día en la oficina o reunirse con amigos para tomar una copa después, piensa en chambray como una opción de camisa versátil lista para la primavera.

Artículos recomendados