Cómo usar una camisa estampada

Hombres con camisas estampadas.

La camisa estampada ha sido acusada de ser demasiado desagradable y llamativa. Pero aquí te decimos porque es un gran estilo.

La camisa estampada es un tipo de camisa sport que ha sido vista como una prenda que no favorece el estilo de los hombres, pues supuestamente los hace ver mal y con poco conocimiento de estilo, sin embargo, poco a poco esta camisa se ha convertido en un icono de la moda, permitiendo que muchos hombres las usen con una seguridad increíble.

Solo debes tener en cuenta que la camisa estampada debe combinarse con prendas especificas, ya que de lo contrario, es muy fácil caer en el ridículo.

A continuación te decimos como usarla.

Hombres con camisas estampadas.

Aquí hay cuatro formas de usar una camisa estampada.

Con pantalón de mezclilla oscuro

Una camisa estampada con mezclilla puede ir bien, o puede salir terriblemente mal. Por eso debes tener cuidado.

Combina tu camisa con un pantalón de mezclilla oscuro y una chamarra de motociclista para lograr un estilo clásico de rock ‘n’ roll.

Con mezclilla ligera

Llevar pantalones de mezclilla ligeros con una camisa estampada suena un poco a mediados de la década del 2000, pero en la práctica es completamente posible y se ve como un estilo urbano.

Con un traje

No es exagerado decir que no hay una sola pieza de sastrería que no se pueda nivelar con una camisa estampada. Lo cual es una excelente noticia para la temporada de fiestas porque significa (si el código de vestimenta lo permite) que puedes usarla con los otros trajes sin forma.

Con pantalones chinos

Reemplaza el pantalón de mezclilla con pantalones chinos, y te darán un estilo más elegante. Además, si usas colores como azul marino o piedra debajo, le darás un toque clásico.

Como ves, una camisa estampada se puede usar para agregar un toque de color, textura o diversión a un pantalón o viceversa.

Artículos recomendados