Cómo elegir los mejores pantalones de vestir

Cómo elegir los mejores pantalones de vestir

Elegir los pantalones de vestir correctos puede parecer muy complicado, pero en realidad es fácil si sigues dos puntos clave.

Verás los titulares de estilo:

¡Baggy ha vuelto! ¡Skinny está de moda! Comprar pantalones nuevos puede ser un proceso abrumador.

¿Deberías copiar la forma de los trajes de tu jefe o seguir las señales de la pasarela?

¿Dónde se supone que debes aterrizar exactamente un dobladillo? ¿Puedo mostrar un pequeño tobillo?

Estamos aquí para ayudarte a navegar por las tendencias, reglas y pecados capitales de los pantalones de vestir, ya sea que uses un traje completo o simplemente que comience la nueva temporada.

Leandro Bustos - Industrial Pantalonera Española (IPE). Pantalones ...

Cintura y cadera

A diferencia de la mezclilla, los pantalones de vestir deben quedar a la altura de las caderas o incluso un poco más arriba para lograr un estilo más favorecedor. Las cremalleras agrupadas no son tus amigas.

Y la cintura debe quedar ceñida. Incluso si eliges usar un cinturón, los pantalones de vestir deben quedar perfectamente sin uno.

Piernas

Quieres que tus pantalones de vestir te queden delgados sin que se peguen demasiado a tus cuádriceps y bueno, todo lo demás. Si eres un tipo corpulento, compra pantalones que se ajusten a tu cintura y haz que un sastre te quite de las piernas.

Si eres un tipo con muslos grandes, es posible que solo necesites un pequeño ajuste en las pantorrillas. Lo importante es que no te ahogues ni te asfixies en los pantalones. Modifica según sea necesario.

Tobillos

Nada embellece un traje asesino como un par de pantalones de vestir demasiado largos, así que asegúrate de que el tuyo tenga poco o ningún “quiebre” en el tobillo.

Eso significa que el dobladillo debe rozar la parte superior de tus zapatos y mostrar un montón de calcetines cuando estés sentado.

Aunque es una guía corta, es eficaz pues estos dos consejos son esenciales para que te veas mejor vestido cuando uses los pantalones de vestir que tanto te gustan.

Compre Pantalones De Traje Slim Fit Para Hombres Hombres Primavera ...

Artículos recomendados