La guía de la camisa de vestir blanca para hombre

camisa de vestir blanca para hombre

Es seguro que tengas una camisa de vestir blanca, pero tal vez no sepas cómo usarla. Descubre la respuesta a esta pregunta aquí.

Recorre el armario de cualquier chico y seguramente encontrarás una camisa de vestir blanca para hombre. Ha sido un elemento básico en la vestimenta de los hombres desde hace más de 100 años.

Para la mayoría de los hombres, las camisas de vestir blancas se ven todas iguales, lo que no podría estar más lejos de la verdad.

Hay una serie de atributos diferentes junto con combinaciones de telas que pueden cambiar significativamente el aspecto de la camisa de vestir blanca.

En esta guía, mostramos varios tejidos y atributos diferentes adecuados para diferentes entornos en todos los puntos de precio.

La camisa de vestir blanca estándar y multiusos

Esta es la camisa que todo hombre debería tener en su armario. Los puntitos o sargas son tejidos duraderos que te cubrirán con elegancia y no tendrán la opacidad que encontrarías con un tejido más ligero y delgado.

Asegura un ajuste perfecto seleccionando un ajuste delgado, es decir, más cónico a través de los brazos y el torso para lograr un aspecto más ajustado.

Cuántas camisas blancas necesita un hombre de verdad | GQ España

Camisa de vestir blanca de puño francés

Ya sea que se trate de una boda o una entrevista de trabajo, todo hombre necesita una camisa de vestir blanca, formal y con puños franceses. Los puños franceses se distinguen por su cierre que obliga a doblarlos una vez más con gemelos.

Además, una camisa de vestir blanca formal debe tener una tapita francesa que le dé al torso delantero un aspecto mucho más aerodinámico.

Camisa de vestir blanca informal 

Una de las favoritas para los fríos fines de semana de otoño es la camisa Oxford. El cuello con botones en sí se distingue por la falta de material de entretela o tirantes del cuello, lo que le da el “rollo” de botones de marca registrada que no se ve en ningún otro tipo de cuello.

Camisa de vestir blanca de verano 

Un clásico atemporal que se ha convertido en un favorito de la vestimenta. Como hemos escrito anteriormente, el cuello de una sola pieza en sí es una pieza que se extiende a través del torso frontal y funciona como tapeta.

Este efecto de refuerzo significa que el cuello se sostiene por sí solo, sin colapsar por su propio peso, como es común cuando se usa un blazer sin corbata.

A veces, los botones ocultos se colocan detrás de los puntos del cuello para ayudar a darle al cuello su distintivo “enrollado”. Sin botón en la parte superior y una tapeta superior curva le dan un estilo casual contemporáneo único.

Como ves, la camisa de vestir blanca no es solo indispensable y versátil, sino también viene en varios modelos que pueden dar un toque de variedad a tu estilo.

Artículos recomendados