Piezas de ropa esenciales para cada estilo

Hombres con diferentes estilos de ropa.

¿ No sabes qué piezas de ropa son esenciales para cada estilo? No te preocupes, porque en esta guía los vas a poder descubrir.

Independientemente de si estás probando algo totalmente diferente este año, simplemente renovando tu guardarropa o una combinación de ambos, ahora es el momento de abastecer tu armario.

Desde construir conceptos básicos que constantemente vienen al rescate hasta intercambiar piezas, estas piezas de ropa son esenciales para ayudarte a tener el estilo que desees durante todo el año.

Estilo atrevido

Si siempre estás al aire libre, o te gusta la estética al aire libre, necesitas una base de piezas duraderas.

Basado en ropa de trabajo vintage y elementos esenciales de inspiración militar, encontrarás estilos que son funcionales y se ven bien juntos o separados.

  1. Chaleco: Mantiene el calor mientras te permite moverte libremente. Agrega tu franela favorita debajo.
  2. Suéter de media cremallera: tiene la misma versatilidad que su cuello redondo favorito con algo de ventilación si se sobrecalienta.
  3. Cárdigan grueso: puede funcionar como una chamarra con grapas gruesas debajo. Tú eliges qué tan fuerte o sutil quieres que sea.
  4. Pantalones de colores: los tonos tierra se mezclan con el día a día y son fáciles de combinar (prueba con verdes, bronceados y marrones).
  5. Camiseta Henley: un paso por encima de una camisa básica y perfecta para esos momentos en los que necesitas diferentes niveles de calidez.
  6. Camisa de franela: acogedora, viene en una tonelada de cuadros y patrones y se combina fácilmente con camisas y chamarras interiores.

Hombres con estilo callejero.

Estilo refinado

¿Te gusta mantener tu apariencia más elegante, incluso durante el tiempo de inactividad?

Crea una colección de productos básicos confiables que equilibren esa delgada línea entre lo elegante y lo informal, y que funcionen bien juntos para que puedas pasar las mañanas fácilmente.

  1. Camisa de lavado suave: la sastrería se combina con lo informal. Arrugado a la perfección y se siente como si lo hubieras tenido para siempre.
  2. Saco neutral: Mejora instantáneamente tu atuendo en general y funciona todo el año. Si hace mucho frío, simplemente coloca una capa superior encima.
  3. Camisa de vestir: una vez que te quede bien, debes tener un arsenal de camisas a cuadros en tu armario para el trabajo, las citas y las cenas.
  4. Sueter cuello V: muchas formas de usarlo: solo, sobre una camisa con cuello, en capas con una chaqueta. También agrega un toque informal a un saco.

Estilo costero

Un ambiente relajado es una parte importante de tu estilo de vida, y eres más feliz cuando estás cerca de la playa.

Es hora de llevar el ambiente de las vacaciones a tu armario con ajustes fáciles, una paleta de colores descoloridos y una actitud.

  1. Suéter con capucha: es tu ropa de salón favorita, mejorada. Agrega algunos pantalones deportivos para una noche acogedora o combínalos con pantalones oscuros si te diriges a pasar la noche.
  2. Suéter texturizado: a veces necesitas más que una camiseta, pero menos que una chamarra y ahí es donde entran estas piezas.
  3. Chinos teñidos en prenda: Ahora tienes la oportunidad de experimentar con tus tonos favoritos en pantalones lavados para una suavidad superior.
  4. Camisa con estampado completo: puedes elegir un estampado grande y llamativo o algo sutil; de cualquier manera, rompe a los sospechosos habituales en el buen sentido.
  5. Shorts de baño: es bueno tener un par a la mano, ya que nunca se sabe cuándo puedes detenerte y darte un chapuzón. Una impresión divertida también se ve bien fuera del agua.

¿Inspirado por las piezas de ropa anteriores? Si es así, necesitas hacer una revisión a tu armario e ir a conseguir esas prendas que aun no tienes para recopilar los componentes básicos .

Artículos recomendados