Cómo usar un saco con pantalones de mezclilla

Hombre saco con pantalón de mezclilla

Tienes ganas de ponerte un saco con pantalón de mezclilla, pero no quieres verte mal. Sigue los consejos de esta guía para que lo hagas bien.

La siguiente es una pregunta de estilo que muchos hombres se preguntan con frecuencia: ¿Cómo llevas un saco con pantalones de mezclilla? Seguido por la por la respuesta de que la combinación de pantalones de mezclilla y saco es un estilo increíblemente versátil.

Tal combinación te da muchas opciones que te permiten arreglarte para el trabajo, una cita en la noche o vestirte de manera que tu  estilo parezca inspirado en los ochenta. De cualquier manera que lo uses, el saco aporta un toque a tu ropa.

Las reglas para usar un saco con pantalones

saco con pantalon

Por desgracia, podrías verte mal si no sigues algunas reglas básicas, así que comencemos con algunas.

Un error de estilo que podrías cometer es usar el saco de un traje con los pantalones de mezclilla. Solo marcas distinguidas pueden hacer esto.

Luego, el otro error es usar dicho saco de traje con una camisa formal blanca lisa con pantalones muy anchos, lo que te hará ver como estudiante de sexto de primaria en un internado o como si estuvieras en un paseo de fin de semana.

Entonces, la clave para evitar cometer estos errores es elegir un saco que no sea parte de un traje y que ofrezca una formalidad similar y cuya tela se parezca a la de los pantalones de mezclilla.

Y, al igual que no todos los sacos tienen que ser de traje o color azul marino con botones dorados, tampoco los pantalones tienen que ser de color azul clásico. Siéntete libre de experimentar con diferentes tonos de azul, gris y negro, o incluso con pantalones ajustados ​​o enrollados.

Como ves, existe una amplia gama de estilos de sacos para hombre y colores que, cuando se combinan con la mezclilla ,se convierte en un brillante estilo casual elegante.

Artículos recomendados