Encimeras una opción innovadora en tu cocina
Estilo de Vida

Encimeras una opción innovadora en tu cocina

¿Tu cocina necesita un cambio urgente?, las encimeras de cuarzo, mármol o granito pueden ser ese cambio que estas buscado. Aquí te dejamos algunos detalles que tienes que conocer de este tipo de muebles.

El cambio que tu cocina necesita

Encimeras de cocina: ¿cuarzo, mármol o granito?

Como cualquier otro mueble de cocina, las encimeras entran en contacto con una variedad de componentes orgánicos. Por lo tanto, al elegir una encimera para su cocina, debe tener esto en cuenta.

La funcionalidad, el estilo, el presupuesto, la durabilidad, la apariencia y el costo son otros factores que debe tener en cuenta al comprar una encimera de cocina.

Tal vez, ¿necesita una encimera magnífica que ofrezca tanto un rendimiento de calidad como una estética atractiva en su cocina?

Encimeras de cocina de granito

Durante décadas, el granito ha seguido siendo el material más confiable para instalar encimeras de cocina. Entre los muchos tipos de encimeras de cocina, el granito sigue siendo la opción perfecta para la mayoría de los propietarios.

Si está considerando el tipo de encimera para instalar en su nueva cocina, tómese un minuto y considere los siguientes beneficios de las encimeras de granito.

Beneficios de las encimeras de cocina de granito:

1. Hermoso y duradero

Todos aprecian una cocina con un aspecto acogedor. El granito es duradero y estéticamente inigualable. Lo encontrará en una exquisita gama de atractivos colores naturales.

Es una piedra atemporal que permanecerá en su lugar durante décadas sin perder forma y valor. La infinita gama de colores le permite elegir el mejor color que complemente otros materiales de encimeras de cocina, pisos, gabinetes y paredes.

Las encimeras de granito son altamente resistentes y no son susceptibles a los arañazos o al calor. También es resistente a las manchas y otros líquidos calientes.

2. Requiere el menor mantenimiento

Como propietario de una casa, querrá que la encimera de su cocina permanezca en óptimas condiciones. Sin embargo, un dolor de cabeza entra cuando tienes que programar apretado.

Las encimeras de granito requieren menos mantenimiento, a diferencia de otras opciones. De hecho, solo puede ponerle un sellador una vez al año, sin embargo, permanece intacto y acogedor. Los tratados pueden incluso pasar diez años sin sellador.

En conclusión, las encimeras son una gran opción para dar ese cambio que necesitas en el hogar, simplemente debes decidirte por la mejor opción que sea adecue mejor al diseño de tu cocina y al color de los muebles.

Recuerda que el buen fin 2019 México esta por llegar así que aprovecha para encontrar los accesorios perfectos para tener la cocina perfecta.

Talvez le gustaría..