Tendencias del diseño en el hogar
Estilo de Vida

Programas de diseño profesional para utilizar en casa

Si estas pensando en cambiar el diseño de tu hogar te recomendamos que utilices algunos programas de diseño profesional, seguro encontrarás el ideal.

 

Diseño de interiores en color negro

 

Autodesk Homestyler

Autodesk, creador de AutoCAD, REVIT y 3ds Studio Max, es conocido por sus programas de diseño profesional para diseñar edificios, modelado de información de edificios en 3D y capacidades de renderizado en 3D.

También tiene un excelente programa para planificar espacios de hogar / oficina / apartamento llamado Homestyler.

Este programa fácil de usar no requiere capacitación formal como los otros programas profesionales que ofrece la compañía.

Para hacer planos de planta, las funciones simples de arrastrar y soltar le permiten crear dimensiones e incluso hacer muros angulados dentro de su diseño.

Las puertas y ventanas vienen en una variedad de opciones y no requieren conocimiento previo de tipos, espacios libres, etc.

El planificador de pisos 3D de Homestyler y las herramientas de diseño de salas 3D pueden ser utilizadas por un primer contador de tiempo; los profesionales pueden comprar la versión Homestyler PRO.

La herramienta de amueblar y decorar le permite elegir gabinetes, electrodomésticos, muebles y casi todos los artículos de decoración que pueda imaginar.

Luego, personalice su espacio con alfombras y acabe artículos de varios fabricantes. Una vez que su diseño esté completo, puede imprimirlo.

El sitio de Home Renovator es simple, funcional y está lleno de herramientas de planificación. 

 El renovador del hogar

Diseño interior en el hogar en la sala

Para aquellos que quieran hacerlo usted mismo, los siguientes programas son para usted. Después de haber planeado cómo se verán los espacios, está listo para comenzar a comprar los materiales y comenzar, ¿verdad?

Home Renovator le permite elegir entre proyectos de aislamiento, paneles de yeso, pintura, baldosas de cerámica, tejas y cubiertas (diseño / construcción).

Puede usar las hojas de trabajo gratuitas del sitio para medir su espacio, ingresar sus medidas y revisar los requisitos de su herramienta.

Luego recibirá un informe que le indicará cuánto material se requiere para su proyecto; un precio de presupuesto que puede usarse para negociar con distribuidores locales; e instrucciones ilustradas que muestran el corte y la colocación de materiales.

En conclusión, aunque parecen programas de diseño un tanto complicados, utilizarlos es muy sencillo, también son prácticos y ayudan a ahorrar tiempo en la remodelación, puedes empezar a probar con cambios pequeños como la remodelación de tu cocina integral.

Esperamos que este texto sea de gran ayuda para el cambio de estilo de tu hogar, pero si eres del tipo de personas que prefiere los textos sobre la salud revisa el siguiente link que habla sobre la importancia de comer el desayuno.

Talvez le gustaría..