5 maneras de usar una camisa Chambray

Camisa chambray en outfit relajado para fiesta

La Chambray es una camisa sin la que ningún hombre debería estar, no es de extrañar por qué esta tela clásica funciona en casi todas las situaciones.

1. Prenda básica de primavera

Aunque el chambray generalmente se considera una tela informal, también se ha ido abriendo paso lentamente en los armarios de hombres elegantes como una opción elegante. La textura y la transpirabilidad de este tejido lo convierten en una opción espectacular para el clima primaveral ligeramente frío. Al reemplazar sus típicas camisas de vestir azules por una de chambray, es una manera fácil de actualizar uno de sus estilos de traje antiguos.

2. Weekender fácil

A veces se trata de tener lo esencial. No pienses demasiado en tu look casual cuando se trata de comodidad. Completa con un clásico fedora y comienza tu fin de semana.

3. Actualiza tu estilo de oficina

Muchos hombres se visten de manera más informal en la oficina, pero el casual de negocios no significa jeans, una camisa de vestir y un suéter cuello v. Eleva tu aspecto informal de negocios para sentirte similar a su aspecto elegante. Una camisa de chambray en la mezcla se viste por el look, sin dejar de ser fuerte. Cambia a una versión con botones si buscas un aspecto más relajado.

4. Transición del día a la noche

Con el otoño cerca, es posible que aún necesites una apariencia en capas para pasar del día a la noche. Usar una camisa de chambray proporciona la cantidad justa de informalidad para una noche elegante con amigos. Puedes deshacerte fácilmente de la corbata si es demasiado formal. Solo asegúrate de que el denim esté recortado y en un tono diferente de azul.

5. Camisa informal para ir

El hecho de que sea fin de semana no significa que no te importe cómo te vistes. Una combinación rápida es un pantalón chino ligero y zapatillas bajas. Completa con una chaqueta de gamuza desgastada y tendrás el look adulto perfecto para el fin de semana.

Artículos recomendados