Quiénes utilizan suplementos vitamínicos

Suplementos vitamínicos

Si te interesa el tema de la salud y los suplementos vitamínicos aquí te compartimos 2 grupos de personas que los utilizan.

Suplementos vitamínicos

Millennials utilizan suplementos para mantenerse sanos

Criados por los Boomers, preocupados por la salud, los Millennials han sido los primeros en adoptar los suplementos de vitaminas y minerales. De hecho, el 55% de ellos cree que los suplementos vitamínicos les ayudarán a gestionar eficazmente sus problemas de salud, lo que convierte a este grupo demográfico en un excelente objetivo para los vendedores del sector de las vitaminas y los suplementos.

Los millennials valoran su agilidad física, su autosuficiencia y su salud cognitiva, pero a menudo les cuesta recordar que deben tomar sus suplementos con regularidad.

Suplementos

Dado que están tan comprometidos con la tecnología, las marcas de la industria de la salud y el bienestar podrían desarrollar aplicaciones, dispositivos portátiles o programas de redes sociales que les recuerden tomar sus suplementos.

Madres utilizan las vitaminas para complementar la dieta de sus hijos

Alrededor del 44% de los mexicanos de entre 25 y 34 años tienen hijos menores de 18 años viviendo en sus hogares. Se informa de que el 67% de los padres da a sus hijos menores de 12 años vitaminas para asegurarse de que reciben la cantidad diaria recomendada de vitaminas y nutrientes esenciales.

Los productos de la industria de la salud y el bienestar que ofrecen precios económicos y formatos fáciles de tomar (gomitas, líquidos, masticables), así como los que integran sus marcas en una plataforma de vida saludable, atraerán a las madres.

Dado que todas las generaciones buscan formas de adoptar un envejecimiento saludable, es esencial que las marcas de la industria de las vitaminas y los suplementos envíen el mensaje correcto a su consumidor objetivo cuando es más receptivo a escucharlo.

Algunas marcas saben cómo llegar a las mujeres en cada etapa de la vida con un enfoque holístico de los medios de comunicación.

También puedes leer: Evita errores de limpieza con jugos naturales

Artículos recomendados