Tirantes vs cinturones: ¿cuál es mejor?

¿Deberías elegir tirantes o un cinturón cuando se trata de mantener tus pantalones arriba? Resulta que, además de ser práctico, todo se reduce a qué estilo prefieres…

Seamos realistas, es probable que los tirantes no reemplacen a los cinturones en el corto plazo. Todos tenemos un cinturón favorito que nos encanta combinar con nuestros trajes de trabajo o jeans y camisetas el fin de semana, ya sea un estilo de cuero marrón grueso con una hebilla de vaquero o un elegante cinturón delgado de cuero negro. Sin embargo, los tirantes son definitivamente una solución lógica para mantener los pantalones exactamente dónde deben estar, y cuando usas tirantes, no tendrás ese molesto amontonamiento de tela que a menudo tienes debajo del cinturón que puede ser tan incómodo, ¡generalmente en el más inconveniente de los momentos!

Comparar los beneficios de cada uno es fácil. Esta tabla ayudará a:

Beneficios de los tirantes

. Más elegante y con clase.

. Estupendo si eres bajita: los tirantes eliminan la línea horizontal que crea un cinturón que te corta a la mitad, para que parezcas más alta y tus piernas se alargan.

. Puede crear una apariencia elegante al combinar sus zapatos con los extremos de sus tirantes

. No necesita pantalones con botones de tirantes: es fácil agregarlos usted mismo o preguntarle a su sastre.

Beneficios de los cinturones

. Se puede vestir arriba o abajo

. Vienen en una amplia gama de estilos, desde tradicionales hasta modernos.

. Aceptable para usar en una variedad más amplia de situaciones, por ejemplo, en una cita o en el trabajo

. Es fácil elegir el cinturón adecuado para tu atuendo: elige uno de cuero negro o marrón y no te equivocarás.

Si bien también existen lugares en donde expertos del buen vestir te podrán ayudar a escoger lo mejor para tu vestimenta (uno de estos es en Mens Fashion).

Artículos recomendados