Reglas de oro en el armario de un hombre de mediana edad

El tener mayor edad no es sinónimo de estar pasado de moda.Simplemente hay que adaptarse a los cambios y revisar si nuestro armario cumple con algunos requisitos para vernos y sentirnos mucho mejor.

Estos consejos debes tomar en cuenta para tener tus outfits en el armario

Revisa tu armario

Debes deshacerte de todas las prendas que no te hayas puesto en el último año.

Compra un buen armario lo suficientemente grande para que no se arruguen las prendas y tenga los compartimientos necesarios para tener los complementos, ropa interior, sacos, camisas etc.. bien colocadas y ordenadas.

Siempre utilizar perchas de madera y para guardar los atuendos más delicados siempre utiliza bolsas de tela y no de plástico. Los zapatos deben estar guardados en cajas

Gracias a dios ya no tienes 20 años por lo que debes fijarte en las tallas de tu ropa y que las costuras de los trajes se ajusten a tus necesidades, a veces eso significa que debes pasar por la modista para que te ajusten mangas, largos y anchos. Darle el toque Slim fit a tu medida.

Ropa demasiado deportiva

Precaución con la ropa de deporte o demasiado deportiva, sabemos que la ropa deportiva está dominando en la moda masculina en este momento, podemos inyectar algunos toques deportivos para refrescar la imagen.

Evita las gorras de béisbol y mochilas e invierte en unas buenas deportivas como las de Valentino, Gucci o Lanvin.

Acción muñeca

Es posible que tengas uno o dos relojes, ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel. Si no lo has hecho ya, en tu cumpleaños número 40 o más es un buen momento para hacerte un auto regalo de tu primer reloj de gama alta. También invertir en joyas que lo puedan complementar, ya sea un anillo o pulseras.

Peluquería y estética

Recuerda que debes pasar por el barbero cada dos meses, en el caso de llevar barba posiblemente debes ir una vez al mes. Deberías repasar las cejas, manos y uñas. E invierte en buenos productos para tu visaje y pelo.

Artículos recomendados