Harry Styles vuelve a Italia con look veraniego

Harry Styles modelando

Los habitantes de Venecia, Italia, podrían haber visto ayer una figura particularmente elegante zumbando por el Gran Canal. Nada menos que Harry Styles había llegado a la ciudad, descansando en la parte trasera de un taxi acuático antes de dirigirse a uno de los hoteles de cinco estrellas de la ciudad para relajarse.

Su viaje por Italia

Después de pasar gran parte del verano pasado en un viaje por Italia conduciendo un automóvil clásico, además de filmar el video de su reciente sencillo ” Golden “, parece que Styles simplemente no puede tener suficiente de vivir la dolce vita.

Esta vez, sin embargo, Styles estaba en la ciudad únicamente por trabajo. Más específicamente, que estaba disparando su próximo drama de LGBTQ + Mi policía, en la que con co-estrellas La Corona ‘s Emma Corrin.

(Otras fotos tomadas más tarde ese día vieron a Styles con un atuendo de época completo con un polo estilo años 50 y pantalones grises mientras filmaba).

Aún así, fue el estilo fuera de servicio de Styles lo que más se destacó. Llevaba una camisa de pana bordada con un caballo salvaje y un cinturón de piel de una de sus marcas favoritas, Bode (Styles es un fanático que incluso lució un par de pantalones personalizados de la marca para su fotografía de portada en diciembre).

Completando el look había un par de Vans ligeramente desgastadas y una bolsa de viaje retro de Gucci, por supuesto. Todo ello creado para un look veraniego sencillo que se siente perfecto para las próximas vacaciones en Italia. Solo llámalo el talentoso Sr. Styles.

La moda setentera de Harry

Aunque Harry Styles siempre se había destacado entre sus antiguos compañeros de One Direction por su imagen algo más andrógina, desde su salida de la banda, abrazó por completo su pasión por la moda setentera y se ha convertido en un icono de estilo gracias a atuendos como el que lució en la pasada gala del Met, a la que acudió con unos pantalones acampanados combinados con una blusa negra de encaje transparente.

La reacción del cantante cuando le preguntan por qué decide utilizar ropa de mujer siempre es la misma: “Si me gusta una camisa y me dicen que es para chicas, siempre pienso: ‘¿Y qué más da?’. Eso no hace que se me quiten las ganas de ponérmela”, dijo en entrevista al periódico The Guardian.

Su pasión por la ropa llamativa se ha interpretado como una señal de que se encuentra en pleno proceso de reinvención que terminaría con la confirmación de los rumores sobre su orientación sexual. En ese sentido, Harry afirma que no está tratando de proteger su vida privada al no pronunciarse al respecto, ya que simplemente considera que a nadie le interesa realmente si es o no bisexual.

“No es que no diga nada al respecto porque no quiera que se sepa, o esté en plan: Es solo asunto mío y de nadie más. Es que no veo qué importancia puede tener. No sé si me explico”, aseguró en la misma entrevista.

La ambigüedad sexual

Lo que sí quiso dejar muy claro es que no está jugando la carta de la “ambigüedad sexual” para destacarse entre el resto de artistas de su generación.

“Quiero que las cosas tengan un cierto aspecto, no porque así vaya a parecer gay o hetero, o bisexual, sino porque me parece divertido o lo más adecuado para esa situación. Y en el fondo me parece que la sexualidad debería de ser algo entretenido. Para sincero, no lo he pensado demasiado”, concluyó Harry Styles.

También te puede interesar: Como llevar pantalones blancos en verano

Artículos recomendados