Tips para empacar tu ropa al mudarte de casa

pantalones en caja

Uno de los mayores dolores de mudanza es descubrir cómo mover toda esa ropa en sus armarios y cajones de un lugar a otro.

Los principales problemas de la mudanza son, por supuesto, cómo empacar la ropa sin que se arrugue, cómo asegurarse de que se mantenga limpia y cómo mantener la ropa organizada durante la mudanza. ¡Esto podría ser una molestia lo suficientemente grande como para que algunas personas consideren que empresas de mudanzas como nosotros lo hagan por ellas!

Pero hay formas de empacar tu propia ropa si estás dispuesto a hacer el esfuerzo. Aquí hay algunos consejos y sugerencias que te ayudarán a asegurarte de que el empaque de tu ropa se realice de la mejor manera posible durante tu mudanza.

doblar ropa

  1. Elige qué ropa llevar contigo

Si quieres saber el secreto de cómo mantener tu ropa organizada cuando te mudas, simplemente clasifícala bien antes del gran día. Esto puede ahorrarle tiempo, dinero y evitar que se tire de los pelos cuando se trata de desempacar y descubrir que no sabe dónde está una prenda en particular.

¿Cómo clasificas la ropa?

  1. No empaques ropa que no necesitas

Primero, deshazte de los siguientes elementos:

  • Ropa que no necesitarás si te mudas a un clima diferente o del campo a la ciudad (y viceversa).
  • Ropa que no está de moda.
  • Ropa que usted o sus hijos han superado.
  • Ropa desgastada o rota.
  • Ropa que no va con tu estilo y que nunca te pones.

caja de mudanza

¿Qué haces con este exceso?

Véndalo en una venta de garaje (pero solo si sus ganancias valen el tiempo y la energía, y si quiere hacer el trabajo), en línea o en tiendas de antigüedades. Dónelo a la caridad si todavía se ve atractivo y no es basura. Llévalas a un centro de reciclaje textil, especialmente si la ropa está rota o dañada. (Sin embargo, es posible que desee conservar algunas de estas prendas por el momento, si las está usando para envolver otros artículos durante la mudanza. Más sobre esto más adelante).

  1. Elige la ropa que usarás durante la mudanza

Deja a un lado lo que usarás el día de la mudanza en tu kit personal del día de la mudanza. Esta ropa debe ser cómoda y tener en cuenta el clima. Tenga ropa a mano para cuando el clima cambie inesperadamente, como si comienza a llover (incluye ropa interior, calcetines, pantalón, playera y una sudadera).

Reserva también algunas toallas, ropa interior y pijamas para ducharte y descansar en tu nuevo hogar la primera noche. Puede tomar uno o dos días para mover tus cosas, así que también ten a mano una muda de ropa adicional. Comience a construir sus bolsas de lona ahora y agréguelas a medida que continúa empacando.

acomodo mudanza

  1. Empaca ropa limpia y seca

Sí, sabemos que ya tienes suficiente ropa en tus manos. Asegurarse de que la ropa que está empacando en bolsas y cajas de vacío esté limpia y seca. Esto evitará que se forme cualquier olor. Es fácil que la ropa se enmohezca por estar demasiado tiempo sentada.

No importa cuán nobles sean tus intenciones, ¡llevará más tiempo desempacar de lo que crees! Agregar una sola toallita para secadora sin usar a una bolsa de ropa al vacío también significará un juego de ropa o sábanas limpias y con un olor agradable cuando desempaque.

  1. Caja doble para sus cajas de mudanza

La ropa se vuelve pesada rápidamente, por liviana que parezca. Recomendamos utilizar cajas de mudanza pequeñas o medianas para evitar levantar cajas pesadas el día de la mudanza. Sin embargo, si debe usar una caja de mudanza grande, asegúrese de doblarla y colocar cinta doble en la parte inferior. ¡No querrás que tu caja se rompa y tu ropa se desparrame por toda la calle!

Artículos recomendados