Beneficios de usar tirantes de hombre

tirantes de caballero

Cuando se trata de usar tirantes, es importante saber cómo pueden ayudarte. Además de mejorar tu apariencia, los tirantes tienen muchos beneficios que ofrecer.

Los tirantes son populares en muchos entornos de trabajo; Santa Claus los usa, los leñadores los usan, los caballeros sureños los usan y tal vez tu abuelo los usa. El hecho es que los tirantes a menudo se consideran accesorios usados ​​por hombres mayores, “dandies” ingleses y, bueno, aquellos que tienden a ser excéntricos.

Los tirantes pueden añadir estilo a tu guardarropa sin hacerte parecer como si hubieras salido de una película de los años 40. Además, hay beneficios sorprendentes para aquellos que eligen usar tirantes en lugar de cinturones. Los tirantes se ajustan fácilmente a esta factura y son muy versátiles. Además de una apariencia atemporal, los tirantes tienen varios beneficios prácticos. En primer lugar, si tienes sobrepeso definitivamente deberías usar tirantes. Los abogados con sobrepeso que los usen no tendrán el estómago colgando sobre el cinturón. En cambio, los tirantes mantienen los pantalones sostenidos en la cintura, donde pertenecen. Como alguien que ha estado allí, confía en mí: nadie se ve bien con el estómago colgando sobre el cinturón.

persona seria

¿Tus pantalones te quedan un poco grandes? Los tirantes también pueden ayudar allí. En lugar de sujetar el material con un cinturón (que es muy obvio y se ve mal), usa tirantes. Sostendrán tus pantalones aunque estén sueltos alrededor de tu cintura. Esto evita que la camisa de vestir se amontone en los pantalones.

Los tirantes son imprescindibles para la ropa formal, como los esmóquines, y se considera una moda prohibida usar tirantes y un cinturón. Quienes lleven tirantes también deben llevarlos con los pantalones adecuados, es decir, sin trabillas. El uso de tirantes permite que los pantalones cuelguen correctamente del marco de un hombre y son más cómodos de usar que los cinturones.

retrato en blanco y negro

Diferentes tipos de tirantes: ¿cómo usarlos?

Los tirantes se abrochan con broches de metal o trabillas con botones. Los broches de metal se abrochan con facilidad y rapidez, pero pueden dañar la tela. Por otro lado, las trabillas de los botones se unen a los botones cosidos en las cinturillas de los pantalones, lo que elimina posibles daños. Los hombres que tienen sobrepeso siempre deben evitar usar pantalones “por debajo de la barriga”, y los tirantes pueden ayudar con esto. Los tirantes mantienen los pantalones en la cintura adecuada de un hombre y evitan que las camisas (y los pantalones) se amontonen de manera poco atractiva.

Después de leer la primera parte de este artículo, es posible que esté extasiado. En lugar de gastar dinero en cinturones elegantes, puede usar esos clips en tirantes que sabe que están tirados por la casa en algún lugar. Equivocado. Los tirantes con clip no son aceptables con sus trajes. Simplemente no se verán bien. Más importante aún, arruinarán tus pantalones. Los clips tienen pequeños dientes que se usan para engancharse a los pantalones. Estos dientes tiran de la tela y pueden causar rasgaduras o tiras en la tela.

persona sentada de tirantes

En lugar de arruinar tus pantalones, gasta los cinco o siete dólares que te cobrará tu sastre para agregar botones dentro de tus pantalones. Comience con algunos pares para ver si le gusta la apariencia de los tirantes. Su sastre instalará tres juegos de botones. Dos en la parte delantera y uno en la parte trasera. Abroche los tirantes en estos y agradézcame más tarde.

Si decides que te encanta tu nuevo estilo de tirantes, el paso final es deshacerte de las trabillas del cinturón. Este es un paso extremo. Pero lo he visto en otros y realmente hace que los tirantes se vean mucho mejor. Especialmente cuando llevas una chaqueta. Evita que alguien piense que olvidaste un cinturón esa mañana.

Artículos recomendados