Tips para comprar un buen zapato de vestir

Los hombres compran zapatos por una variedad de razones. Estilo, utilidad, interés, puedo seguir. Pero dos consideraciones que todos los hombres estarían de acuerdo en que son importantes al comprar zapatos de vestir es que el zapato calce bien y no se deshaga a los pocos meses de la compra. Los zapatos que no quedan bien suelen ser incómodos y malos para la salud de los pies. Los zapatos mal construidos deberán reemplazarse regularmente y esto puede ser costoso con el tiempo. A continuación, hay seis consejos que lo ayudarán a encontrar el par correcto y evitar el remordimiento del comprador.

Lleva siempre los pies medidos

Pide que te midan los pies en la tienda, incluso si estás seguro de tu talla. Nuestros pies pueden cambiar de forma con el tiempo y no es raro que una persona use un zapato del tamaño incorrecto durante varios años.

El dispositivo Bannock es el estándar de la industria que se utiliza para medir la longitud, el ancho y la altura de su pie. Es útil saber tu talla de Bannock, pero ten en cuenta que los zapateros no se ajustan a una talla universal, por lo que es bastante común que tu talla de Bannock y la del zapato no se correspondan con precisión.

La horma del zapato es un factor muy importante a la hora de seleccionar la talla y el calce adecuados. La horma es un molde de madera del zapato que determina su forma, ancho y alto. En foros como StyleForm, Ask Andy y Sub Reddit Goodyearwelt, encontrará muchos hilos y recursos dedicados a brindar información sobre el ajuste real de un zapato en particular, generalmente comparando el tamaño de Bannock con el del zapato.

Pruebe antes de comprar… o arriésguese

Siempre es más seguro probarse los zapatos antes de comprarlos. Sin embargo, el espacio minorista en línea ofrece a los hombres australianos una mayor variedad de productos de calzado de calidad a precios altamente competitivos, brindándoles más opciones, flexibilidad y comodidad, sin fronteras geográficas. Todo esto es genial, hasta que el zapato no le queda bien. Para los riesgos adversos, encuentre un vendedor local de calidad, que tendrá los productos, el conocimiento y la experiencia para ayudarlo con la instalación. O si desea arriesgarse en línea, preste atención a los consejos proporcionados en este documento e investigue.

Asegúrate de que el zapato calce correctamente

De acuerdo con Berhard Roetzel, renombrado escritor de estilo de caballeros y autor de A Guy’s Guide to Shoes, hay varias cosas clave que buscar en un zapato que calce bien. El zapato se cerrará cómodamente alrededor de la mitad de tu pie. No debe quedar apretado (independientemente de lo que diga el vendedor) ni pellizcar, sino lo suficientemente cerrado para que el pie no se deslice hacia adelante. Los dedos tendrán suficiente espacio en la parte delantera del zapato, pero nunca tocarán el interior de la puntera. También puede considerar usar los calcetines que usa normalmente. Tiene sentido usar su pie más grande y, ya que estamos en el tema, sus pies generalmente se hinchan por la tarde, por lo que un ajuste PM puede ser la decisión inteligente.

Artículos recomendados