Andaderas para bebés
Estilo de Vida

Algunas actividades al aire libre con la andadera

¿Tu bebé tiene la edad de entre 9 y 15 meses? Entonces, es el momento de darle a su hijo una herramienta de desarrollo. Sí, estoy hablando de la andadera para bebés.

A esta edad, los bebés tienen un poderoso deseo de moverse por su cuenta. Por otro lado, al tratar de satisfacer su necesidad, como tales, podrían salir lastimados.

Nosotros, los padres, debemos tener cuidado todo el tiempo por este motivo. Podríamos reducir nuestro estrés dando actividades al aire libre para bebés en la forma de una andadera.

Bueno, los bebés son nuestra futura generación. Por lo tanto, no debemos correr un solo riesgo con nuestro hijo. Al principio, debemos saber sobre el desarrollo de nuestro bebé.

Por eso aquí hay algún tipo de actividades de acuerdo a su edad.

Actividades al aire libre para bebés- Guía Edad por Edad

A la edad de 2 meses, la columna vertebral del bebé continúa fortaleciéndose y son capaces de levantar la cabeza, el pecho y la mano.

Cuando yacen boca abajo, pueden levantar esas partes con la ayuda del codo. En este momento, se doblarán y golpearán con la pierna.

Cuando la edad del bebé alcanza los tres meses, pueden hacer ese trabajo por más tiempo. Esto ayuda a los bebés a fortalecer sus huesos.

Alrededor de la edad de cuatro meses, pueden controlar su cabeza fácilmente. Además, alrededor de cinco meses pueden controlar o mover todas sus extremidades.

Alrededor de seis meses pueden sentarse solos. Durante este tiempo, su músculo se fortalece lo suficiente como para gatear, y comienzan a gatear a la edad de 7 meses.

Aquí, llegamos a la edad importante de un bebé.

A la edad de 9 meses, pueden utilizar con juguetes, moverse fácilmente y comenzar a tratar de ponerse de pie con la ayuda de una pared o algo más que pueda ayudarlos a ponerse de pie.

Este es el momento de darle a su bebé una herramienta de desarrollo. Una herramienta que puede proteger a su hijo de lesiones, así como preparar a su bebé para caminar.

Cuidar a un bebé es la parte más vital de su vida como padre. Esconderse de la vista puede causar un accidente a su bebé en cualquier momento.

Elementos a considerar

A partir de esta situación, puedes encontrar que una andadera es enormemente beneficioso para la salud de tu bebé.

Pero antes de comprarla y después de pasar por la revisión de la andadera, debes considerar las siguientes perspectivas:

  1. La andadera debe tener una excelente resistencia a la rodadura
  2. Debe tener una facilidad de ajuste de altura
  3. Mientras está dentro de la andadera, el bebé debe ser compactado dentro de él
  4. Una buena calidad de material duradero es imprescindible para cualquier andadera

Una andadera representa un cambio radical en los bebés es por ello que estas recomendaciones las debes de tomar en cuenta antes de elegir la andadera correcta para tu pequeño.