Los suéteres de hombre más vendidos en el 2021

Un resumen de los estilos de suéteres imprescindibles para hombres.

Suéter con cuello en V

Número uno con una bala. El escote en v es absolutamente esencial en el guardarropa de un hombre con estilo, y no es difícil entender por qué.

Los escotes en V son extremadamente… bueno, versátiles y más en los suéteres de caballero.

Consigue uno en una tela liviana y ajustada como la lana merino y puedes usarlo sobre una camisa y una corbata, o incluso debajo de un traje.

Consigue uno en algodón o lana más gruesos, y puedes combinarlo con jeans y botas chukka para lograr un estilo atemporal que te llevará a casi cualquier lugar.

chico con suéter

Suéter de cuello redondo de peso ligero o mediano

Un segundo cercano al cuello en V, los cuellos redondos también son increíblemente versátiles y eternamente en estilo.

Al igual que con los cuellos en V, los cuellos redondos varían en todo, desde la tela y el peso hasta el color y el patrón, lo que significa que podría tener docenas de estas cosas y aun así no tener redundancias en su guardarropa.

Los cuellos redondos tienden a lucir un poco más elegantes que los cuellos en V, pero al igual que los cuellos en V, se pueden vestir de manera elegante o informal.

Si desea que sus cuellos redondos se vean un poco más informales, busque unos que cuelguen más sueltos alrededor de su cuello, lo que implica un ambiente más relajado y relajado.

cardigan de hombre

Cárdigan con cuello chal

De los nueve tipos de suéteres para hombres en esta lista, este es, con mucho, mi favorito personal, y no creo que sea el único.

Lo que me encanta del cárdigan con cuello esmoquin es que, si bien es increíblemente cómodo, también tiene algo inherentemente elegante. Solo mire esa foto de Daniel Craig que se muestra aquí.

Todo lo que lleva puesto es un suéter, una camiseta henley y un par de jeans y, sin embargo, se ve arreglado, elegante y masculino como el infierno.

Ten en cuenta que, como ocurre con la mayoría de las prendas masculinas, llevar uno de estos chicos malos es una cosa, pero lucir uno es otra.

Artículos recomendados