Drake termina su colaboración “Certified Lover Boy” con Nike

Mercancia Certified Lover Boy de Drake

Drake es un hombre de muchos nombres: Aubrey Graham, Drizzy, October’s Very Own y Champagne Papi. Pero más recientemente, se le ha asociado con el nombre “Lover Boy“, principalmente debido a su sexto álbum de estudio muy esperado que se lanzará en enero 2021, llamado Certified Lover Boy. También es un nombre que ha rapeado en más de unas pocas canciones, incluida su canción reciente “Laugh Now Cry Later”. Para consolidar aún más el apodo, el magnate del hip-hop también nombró su colaboración con Nike Lover Boy. La colaboración fue objeto de burla en el video de “Laugh Now Cry Later” e incluye una gama de sudaderas con capucha, camisetas, ropa exterior y accesorios como carteras para hombre de la marca del artista.

La colección, que se lanzó en el sitio web de Drake el 26 de octubre, incluye chaquetas acolchadas con corazones bordados en rosa pálido y negro, así como una camiseta con un poema de Drake y una fotografía de las modelos gemelas afro-suecas, Elizabeth y Victoria Lejonhjärta, que han servido durante mucho tiempo como sus musas. También hay un nuevo logotipo que conmemora el álbum Certified Lover Boy, con un monograma de las letras del título y una rosa roja.

Matte Babel, que trabaja con Drake y se desempeña como director de marca de su entidad de gestión y entretenimiento Dreamcrew, explica que “Drake envió algunas referencias del logotipo de CLB (Certified Lover Boy). Lo llamamos el “Dios Ref”. Comenzamos a crear ideas para el logotipo de CLB con nuestro equipo de diseño, mientras que Pablo Jomaron [un director creativo parisino con el que Drake ha estado trabajando] enviaba simultáneamente ideas para la portada del álbum. Nos envió a Drake ya mí el boceto de CLB, a Drake le gustó el guión, así que lo enderezamos y agregamos la rosa”.

Toda la colección tiene toques personales de Drake y su equipo de creativos muy unido, pero el elemento más íntimo del grupo es definitivamente el diseño del sombrero. La gorra de béisbol blanca de la colección Lover Boy presenta un logo de Nike en la parte delantera, el logotipo de Certified Lover Boy en la parte posterior y una impresión de un beso de lápiz labial rojo brillante en el borde. Esto se inspiró en una marca de beso real que Drake descubrió una vez en uno de sus propios sombreros Nike.

A quién pertenecía originalmente esa mancha de beso, es posible que nunca lo sepamos. Pero una pizca de misterio es lo que mantiene al Lover Boy más poderoso del hip-hop, y todo lo que lanza al mundo, con tanta demanda. Con más revelaciones de la colección Nike entre ahora y el lanzamiento del álbum en enero, el entusiasmo solo está comenzando a aumentar, y esta vez, se ha sellado con un beso.

Artículos recomendados