Adele: Secretos de maquillaje y ejercicio

Adele cantante secretos de belleza

Nacida bajo el signo zodiacal de Tauro, la cantante londinense Adele sopló 33 velas el 5 de mayo. Y, para la ocasión, decidió rendir homenaje a su vasta audiencia virtual de fans con una selfie de Instagram #nomakeup.

Sin rastro de maquillaje y con su largo cabello suelto sobre los hombros, la intérprete de éxitos emocionantes como Hello y Someone Like You dejó a todos sin aliento, demostrando una vez más ser una belleza cien por cien natural.

En la parte superior de los periódicos durante semanas después de mostrarse delgada y tonificada hace aproximadamente un año gracias a la famosa dieta de adelgazamiento Sirt, hoy Adele parece haber recuperado un encanto fresco y agua y jabón corporal.

Cómo mantener una piel perfecta más allá del umbral de los 30

Adele tiene 33 años en estado de gracia, por lo que puede permitirse todas las selfies #nomakeup que quiera. ¿Y nosotros? “Si has pasado el punto de inflexión de los 30 años, sin duda habrás notado un cambio gradual en la piel”, subraya la doctora estética y cirujana plástica Valentina Finotti de la Clínica Sotherga de Milán.

De hecho, a partir de los 30 años la producción natural de colágeno, una proteína que sostiene la piel, disminuye progresivamente. Y aquí aparecen las primeras arrugas, acompañadas de una pérdida de tono y firmeza de la piel.

La solución pronto se dice: invertir en pocos, pero excelentes productos de limpieza e hidratación, prefiriendo fórmulas a base de vitaminas A, C y E, así como colágeno, ácido hialurónico y fospidina.

¿Cómo consiguió Adele sus cejas perfectas?

Debido al trabajo remoto, hemos optimizado el tiempo de nuestro arreglo personal y eso lo logramos con tratamientos que nos permitan lucir arregladas con poco esfuerzo. Adele, por ejemplo, dio las claves para lograrlo a través de las cejas y solo un par de capas de rímel en sus pestañas.

Un beauty look de este tipo, se consigue dándole el tratamiento necesario al marco de tu rostro. Adele lo hace a través de una técnica llamada microfeathering, patentada por Kristie Streicher, y es muy parecida al microblading, pero con un resultado mucho más natural.

Se aplica color a través de microperforaciones y para cubrir los espacios sin pelo, se imita el movimiento natural del vello para que así no luzca como un tatuaje artificial.

Si bien el microfeathering es una técnica muy popular en Beverly Hills y su práctica todavía no se extiende a gran escala como el microblading, la lección de Adele se encuentra, más bien, en la importancia de las cejas para que no tengamos que invertir mucho tiempo en el resto del maquillaje, algo que cobra especial relevancia en tiempos de continuas llamadas, conferencias y reuniones por Zoom.

En estos momentos, es poco probable asistir a tu spa de cejas preferido para aplicarte tu técnica favorita, es por eso que los tratamientos para piel y cejas y técnicas que puedas hacer tú misma en tus días de consentirte, son más importantes que nunca. Puede ser a través de diferentes rutinas de las que hemos hablado anteriormente para conseguir cejas perfectas.

Artículos recomendados