Cómo usar un suéter en el trabajo

Hombre con distintos suéteres.

Los suéteres en el trabajo no son solo una forma de mantenerse abrigado, también son para verse bien en el trabajo. Descubre mas aquí.

Sin embargo, no todo tipo de suéter de vestir para hombre es para el trabajo, y es muy importante comprender la delgada línea entre los suéteres que funcionan en el trabajo y los que no.

Tipos de suéteres que los hombres deben usar para trabajar

Hombre con suéter de cuello redondo

Suéteres de cuello redondo

El cuello redondo es el tipo de suéter de más común que se vende a los hombres. Cuando lo uses para trabajar, usa una camisa de vestir debajo con el cuello de la camisa dentro del cuello del suéter.

También puedes usar una corbata debajo del suéter. Se verá parte de la camisa y el nudo de la corbata, pero las puntas del cuello generalmente estarán ocultas debajo del cuello redondo, a menos que esté muy suelto.

Suéteres con cuello en V

Los suéteres con cuello en V también son otra excelente opción para el lugar de trabajo.

Muestran una corbata más pulcramente que un cuello redondo, y se ven un poco más en casa debajo de las chaquetas y blazers.

Chaleco suéter

Los chalecos tipo suéter dejan ver las mangas de la camisa, lo que te hace más colorido en general.

También es común usar chalecos tipo suéter con algunos patrones de buen gusto, siendo los argyles a gran escala  los más comunes.

Es una buena manera de diferenciarse de la multitud de uniformes de camisa azul y corbata, solo asegúrate de mantenerte en el lado conservador del color y el patrón para todos los suéteres de tu lugar de trabajo.

En general, usar un suéter para trabajar es una excelente manera de mantenerse profesional y al mismo tiempo lucir un estilo personal. Experimentar con suéteres agregará mucha diversidad a tu apariencia.

Artículos recomendados