Las botas Paris Texas llegan al estrellato y Washington

Botas Paris Texas del 2020

Annamaria Brivio ha encontrado la bota perfecta hasta la rodilla. De hecho, ella lo diseñó. La fundadora de Paris Texas ha sido aclamada por su calzado atemporal, y su calzado hasta la rodilla a prueba de fallas es una firma de la marca.

Cada temporada, el diseñador italiano reinventa la codiciada bota de cuero mantecoso. Ahora disponible en una variedad de colores, formas y acabados, las iteraciones de tacón cuadrado y tacón de aguja con efecto de cocodrilo y piel de serpiente son particularmente populares, un par de botas Paris Texas se está convirtiendo rápidamente en un elemento básico de las it-girl. “Sigo mi instinto más que las tendencias cuando se trata de los materiales que usamos, y me encanta jugar con un toque de color, siempre”, dice Annamaria.

Solo la semana pasada, tres mujeres de alto perfil respaldaron las botas Paris Texas en tres ocasiones muy diferentes. Si bien la marca es conocida por sus tonos tierra, las colecciones recientes han explorado combinaciones de colores llamativas, y la atrevida cómoda Dua Lipa es una fanática. La estrella usó un par de botas de imitación de cocodrilo de color rosa intenso del lanzamiento de Paris Texas primavera / verano 2020 con un vestido Moschino y bolsas dama de alta gama para su aparición en Jimmy Kimmel Live a principios de esta semana. Mientras tanto, un deslumbrante par dorado brindó el toque final perfecto al look de Oscar de la Renta de Yara Shahidi cuando apareció en Good Morning America.

Por otra parte, Meena Harris (la sobrina de la vicepresidenta Kamala Harris) eligió las brillantes botas adornadas de la marca para asistir a la ceremonia de inauguración presidencial, decoradas con vívidos trajes turquesa de Ulla Johnson y un abrigo de piel de oveja de Coach. “Nuestro cliente va desde la chica más atrevida que conoces hasta alguien súper clásico y más convencional”, comenta Annamaria. “Me encanta que mi mamá use Paris Texas y mis amigos también. También siempre nos piden que creemos zapatos para hombres, ¡así que quizás también haya un cliente para nosotros! ”

Emily Ratajkowski ayudó a catapultar a la marca a la fama cuando usó un par de sus botas de cocodrilo marrón chocolate en 2018, y desde entonces ha agregado varios estilos más a su guardarropa. Los tacones de aguja de cocodrilo se han convertido en un elemento básico en el guardarropa de maternidad de la futura mamá, que su estilista Emma Morrison dice que está inspirado en Shiv de Succession, y fue vista por última vez paseando por las calles de SoHo con sus botas de color canela PT en octubre, con un camisa abotonada que deja al descubierto los golpes, elegante abrigo camel y jeans. “La razón por la que nuestra forma de tacón de aguja se ha vuelto tan popular es que tomamos un estilo muy conocido por la noche y lo producimos en telas informales, para que nuestro cliente pueda usarlas con más confianza durante el día”.

Kim Kardashian, Jaime Xie y Miley Cyrus también se han enamorado de las botas de culto; esta última fue vista con un par azul brillante en noviembre. “Paris Texas funciona para todas las mujeres, y esto se debe a que nuestros zapatos son realmente esenciales (principalmente en el estilo), con un toque (a menudo visto a través del color y el material)”, comenta Annamaria. “Todo se reduce a cómo nuestros clientes interpretan nuestro producto y cómo los diseñan”.

Los acabados de piel de lagarto y todos los estilos nuevos están en juego este año, dice Brivio, así que espere verlos pronto con estilo. Compre la selección de Vogue de los mejores estilos de Paris Texas disponibles ahora, a continuación.

Artículos recomendados