Qué no usar con un suéter con cuello V

Suéter cuello v

Los suéteres de cuello V para hombre son muy atractivos, sin embargo, podrían verse como un estorbo. Por ello, aquí una guía para usarlos bien

Los suéteres son un imprescindible del armario masculino durante los meses más fríos; cálidos y texturizados, son funcionales y atractivos, y todos los diferentes tipos, desde el cárdigan hasta el cuello redondo, pueden agregar un agradable interés visual a tu ropa, especialmente cuando se combinan con otras piezas.

Si bien muchos suéteres pueden funcionar bien cuando se usan en capas, el cuello en V reina supremo en esta área.

Su escote luce la corbata y el cuello de la camisa de vestir que se lleva debajo, y la tela tiende a ser lo suficientemente fina y suave como para llevarla debajo de una saco deportivo o incluso una saco de traje.

Incluso cuando si se usa solo, el cuello V generalmente se ve más elegante que sus contrapartes de cuello redondo. Puede usarse en el trabajo en las mañanas frías y luego quitarlo cuando el calentador de la oficina comience a calentar demasiado, o para asistir a una obra de teatro o tu próxima fiesta navideña.

Pero para que el suéter con cuello V se vea elegante, debes usarlo bien. A continuación, describimos lo que no debes usar cuando usas un suéter con cuello v.

No uses un suéter con cuello V:

suéter con cuello v con playera

Con playera: ¿te gusta que la parte superior de tu playera se vea debajo de una camisa, polo o camisa de vestir? ¿No? Entonces, ¿por qué usar una debajo del cuello  V, que muestra aún más de tu camisa que esas otras prendas.

Es una estilo que se parece más a un adolescente de secundaria que a un hombre elegante.

Con tu camisa de vestir desabrochada: puedes ver esto en modelos o catálogos, pero en la vida real, parece descuidado.

En color negro: este es el color más clásico para un suéter con cuello  V, pero sinceramente, nunca  se ve bien. Es difícil saber por qué, tal vez porque casi parece un traje, pero no lo es, o porque parece el uniforme de un trabajador de alquiler de coches.

Con algo que está mal ajustado:como con todas las prendas, un ajuste adecuado en un suéter con cuello V es fundamental. Quieres que el suéter no sea ni demasiado grande ni demasiado pequeño.

Ni muy chico ni muy grande

Un suéter es demasiado grande cuando está holgado alrededor del torso, hay demasiada tela arrugada en los brazos y o es demasiado largo, con el dobladillo inferior extendido más de 5 cm más allá de la hebilla del cinturón.

Un suéter es demasiado pequeño cuando está demasiado apretado en tu torso, hay muchas arrugas y tirones alrededor de tus axilas, pues puedes ver claramente los contornos de tu físico y la textura, los detalles, las costuras de la camisa debajo.

Un suéter también está mal ajustado cuando el cuello V no toca ni cubre los puntos del cuello de tu camisa de vestir, y cuando la “V” desciende demasiado.

No importa qué piezas juntes, si sigues los consejos  anteriores, terminarás usando bien el suéter con cuello V.

 

Artículos recomendados