Las nuevas mochilas Cargo de Bennett Winch pueden resistir tus aventuras de fin de semana

Nuevas maletas Cargo de Bennett Winch

La mayoría de las mochilas en estos días tienen grandes ambiciones, comercializados como elementos esenciales de un estilo de vida sofisticado y elegante, por lo que es curioso encontrar uno que no lo haga. La gama Cargo de la marca británica independiente Bennett Winch está muy bien ensamblada pero decididamente poco glamorosa, diseñada sin tapujos para el trabajo duro: transportar lo que necesite moviéndose hacia y desde la casa de la playa / albergue en la montaña / universidad o dentro y fuera de los automóviles en un viaje por carretera. El naylon italiano impermeable, las correas de grado militar, los adornos de cuero toscano y los herrajes de latón se combinan en una bolsa de equipo que no se inmuta por las condiciones difíciles o el tratamiento más rudo.

El más pequeño de los tres tiene una capacidad de 50 litros, bueno para un fin de semana, mientras que el más grande, con 125 litros, podría transportar cómodamente un elefante. En nuestra prueba de empaque, eso equivale a suficiente para una aventura de dos semanas: cinco pares de pantalones ya sean pantalón chino o más formales, cinco suéteres, botas, zapatillas, camisas, ropa interior, neceser, etc. Hay una bolsa impermeable extraíble para ropa sucia o computadoras portátiles y cables, y un discreto bolsillo exterior para teléfonos o llaves. Una vez vacíos, se empaquetan planos para su almacenamiento. Es posible que se adapte a su estilo de vida elegante y sofisticado, pero también será feliz con su estilo de vida ocupado, agitado y ocasionalmente sucio.

Así que si buscas una nueva mochila o bolsa de viaje que vaya con una personalidad aventurera, pero que mantenga la calidad y el estilo de una producto de lujo, creemos que tienes que revisar los Bennett Winch sin duda.

Artículos recomendados