Te enseñamos la forma correcta de colocar tu loción

forma correcta de colocar tu loción

Si te interesa el cuidado de tu piel tanto como a nosotros te enseñamos la forma correcta de colocar tu loción sobre tu piel.

Cómo colocarte tu loción

Aplica la cantidad adecuada de loción sobre la piel húmeda. Debido a que las lociones faciales se adaptan a tipos de piel específicos, la consistencia de cada loción puede variar mucho entre las lociones.

Cada producto vendrá con recomendaciones sobre la cantidad que se debe aplicar, pero normalmente las lociones más delgadas requieren un poco más de producto que las más espesas.

Normalmente, la cantidad de producto variará desde una cantidad del tamaño de un guisante hasta una cucharada del tamaño de un cuarto. Con la cantidad correcta, aplica suavemente la loción con movimientos circulares con las yemas de los dedos (limpios).

Para áreas muy secas, presiona ligeramente la locion sobre la piel mientras la aplicas.

Cómo poner tu loción

Algunos consejos adicionales incluyen:

Evita aplicar loción facial en el área alrededor de los ojos porque es muy delicada y muchos humectantes pueden ser demasiado ricos.

Esto puede hacer que la piel del ojo retenga líquido y parezca hinchada. Aplique crema para ojos solo en el área de los ojos.

Es ideal si tu loción facial tiene al menos SPF 15 para ayudar a proteger tu piel durante todo el día; sin embargo, evita ponerte la loción SPF en la cara por la noche porque puede obstruir los poros y causar imperfecciones.

Extiende tu aplicación de loción a tu cuello. Muchas personas recuerdan ponerse loción en la cara después de la limpieza, pero el cuello a menudo se olvida.

La piel de tu cuello es más similar a la piel de tu rostro que a la piel de tu cuerpo, por lo que incluirla en tu rutina de loción facial es clave.

Con movimientos largos y suaves hacia arriba desde la base del cuello hasta la línea de la mandíbula, aplica loción facial en el cuello después de limpiarte la cara cada vez.

Esto ayudará a mantener la piel del cuello con un aspecto hidratado y juvenil.

Artículos recomendados