Mejores outfits de sandalias con calcetines

pies con calcetines

¿Moda vanguardista o paso en falso de la moda? Calcetines y sandalias. ¿La moda más grande del verano o una opción elegante para el clima cálido? Para ser honesto, este es un tema que abordamos naturalmente con temor. Nos encantan los calcetines y creemos firmemente en canalizar con confianza tu estilo personal de calcetines como quieras. Pero, calcetines y sandalias… después de años de escuchar que este es un estilo para los desafiados en la vestimenta (profesores incómodos, padres perezosos), ¿es esta una elección de estilo que podemos tolerar?

Con esta combinación que alguna vez fue controvertida apareciendo en pasarelas y celebridades geniales desde hace un tiempo, es hora de abrazar el poderoso dúo de sandalias y calcetines, y aprender a lucir esta tendencia sin esfuerzo.

Estos son nuestros consejos para llevar tus calcetines LSC con sandalias este verano.

piernas con calcetines

Los looks ATREVIDOS merecen calcetines ELEGANTES

Si va a intentar este look, es vital que sus calcetines se vean brillantes, atrevidos y con estilo. Aquí no hay pares viejos y descoloridos, por favor. Afortunadamente, sus LSC están hechos para ser vistos y hacer una declaración de confianza. Cuando se trata de calcetines y sandalias, puede apegarse a los tonos apagados clásicos: Simply Sartorial en Skye Blue, Cream, Cotswolds Stone, por ejemplo. O bien, la fortuna favorece a los audaces, así que opta por colores o patrones más brillantes.

Se trata tanto de la sandalia como del calcetín…

Obviamente, lo tenemos cubierto cuando se trata de calcetines en London Sock Company, pero esto es solo la mitad del atuendo. Para la parte de las sandalias, recomendaríamos usar sandalias de cuero o toboganes para adultos. Los Birkenstock pueden funcionar, pero quédese con el cuero y elévelos con una opción de calcetín limpio y brillante como Silver Fox o incluso Aqua. Evite las chancletas y cualquier cosa con velcro, ya que se ve desaliñado.

calcetines deportivos

Atlético vs casual

El uso de calcetines y sandalias definitivamente debe mantenerse para eventos casuales. Este no es un look de todos los días. Pero recuerda que “casual” no significa que no debas mantenerte alerta. No caigas en la trampa de la ropa ‘Athleisure’ y combina la combinación de calcetines y sandalias con chándales o ropa de gimnasia. Deje esto a los jugadores profesionales de baloncesto y Justin Bieber. Para el verano, se trata de pantalones cortos inteligentes, que ya combinan bien con los calcetines LSC (consulte nuestros consejos de estilo para calcetines y pantalones cortos. Agrega sandalias y listo.

pies bajo la mesa

Prepárate para las bromas

Tenga cuidado, este estilo es solo para los audaces. Si quieres lucir calcetines con sandalias, debes prepararte para aquellos que no están tan a la moda. Ríete y no te sorprendas si te llaman para pedirte consejos de moda el próximo año.

Artículos recomendados