Informe de tendencias del Resort 2022

Mujer de compras

Incluso antes de que la pandemia fracturara el sistema de la moda, la temporada turística era una de las más extrañas. Abarcando meses y estética (trajes de baño y abrigos que a menudo comparten la pasarela), las colecciones de resorts fueron el punto central de muchas marcas, con artículos destinados a la venta debido a la larga vida útil de la temporada y la llegada durante las vacaciones, como un cinturón en tendencia.

Los espectáculos del resort 2022 continuaron con este sentido confuso de la temporada, ofreciendo una variedad diversa e impredecible de tendencias. En nuestro momento actual, inseguro del resurgimiento pero listo para vestirse de nuevo, un poco de caos de moda sí se siente en el paso. Pero, ¿usará un traje micromini digno de Cher Horowitz y Jean Seberg o preferirá un poncho cubierto de Gabriela Hearst o Thom Browne? Lo único en lo que todos los diseñadores parecen estar de acuerdo es en que la comodidad no va a ninguna parte: aparecieron leggings de lujo en Christian Dior, Burberry y más. Ve todas las tendencias del resort 2022 aquí.

Los diseñadores (y sus estilistas) están pasando del minimalismo de los pantalones deportivos al maximalismo de, bueno, llevar todo un guardarropa a la vez. Camisas sobre camisas sobre vestidos, suéteres atados alrededor de la cintura y bufandas por el cuello se usan todos juntos, creando un nuevo tipo de silueta ecléctica y atrevida.

Leggings de lujo

Para aquellos que se han adaptado a la comodidad de la sudadera, pero están listos para una apariencia más refinada, la temporada turística promete leggings en colores intensos y patrones gráficos, y muchos de ellos. Algunos tienen una sensación de buceo, otros están destinados a reflejar una nueva deportividad y facilidad.

Vestido con cordón

Diseñadores desde Nicolas Ghesquière en Louis Vuitton hasta Maria Grazia Chiuri de Christian Dior están de acuerdo en que un vestido ajustable es ideal para un estilo de vida cambiante.

Fajas elásticas

Una blusa de malla transparente o un vestido estirado sobre la cintura puede no parecer la tendencia más obvia o esencial, pero desde sus apariciones en Chanel y Givenchy, la idea está comenzando a pegarse.

Vuelven los vestidos de noche

Las marcas están apostando fuerte a que para la temporada navideña y la víspera de Año Nuevo, tendremos motivos para romper los tacones y los vestidos de cristal. Las lentejuelas y el brillo vienen en todos los colores y longitudes para el resort, solo agregue una lista de reproducción para fiestas.

¿Es una bufanda? ¿O un suéter? ¿Ambas cosas?

Una bufanda suspendida de los hombros apareció en 3.1 Phillip Lim y Erdem, haciendo de este tejido el único artículo que no sabías que necesitabas.

Mucho Poncho

Como una manta para llevar, el poncho regresa para el resort, ofreciendo todas las comodidades del hogar para un mundo resurgente.

Plumas para el día

Si los diseñadores apuestan por el brillo para la noche, están aún más seguros de que el plumaje es adecuado para la vida diaria, especialmente en colores y patrones contrastantes.

Un abrigo simple y elegante

Para aquellos que son reacios al flash, las marcas están reconsiderando un abrigo de cuello ancho estilo años 40 con un sentido de la belleza discreto.

Artículos recomendados