Consejos para mochilear con mochila de piel

Mochila color café

Las mochilas de piel no son un artículo de viaje para todos, sin embargo, es perfecto para mochilear, es decir para viajar ligero.

Las maletas de caparazón duro son impermeables y fáciles de limpiar. A algunas personas les gusta tener una mochila sucia porque les hace parecer ‘un verdadero viajero’. Yo no.

Mis consejos para mochilear con maleta

Si estás convencida de que las mochilas apestan y te gustaría viajar con una maleta, hay algunas cosas que debes recordar.

Todavía necesitas empacar ligero

Nunca viajo con un bolso que no pueda levantar. Esto se debe principalmente a que no quiero ser esa chica que lamentablemente tiene que pedirle a un hombre que cargue mi bolso por mí.

No voy a ponerme toda feminista con ustedes, pero, señoras, si no pueden llevar su propio bolso, es demasiado pesado.

Aún necesitas un estuche pequeño y liviano que puedas cargar fácilmente por un tramo de escaleras.

Mochila de color miel

Caribee Fast TrackConsidere una mochila con ruedas

Soy un gran admirador de la mochila con ruedas Caribee Fast Track. No puedo recomendar esta bolsa lo suficiente si no estás listo para colgar tu mochila pero te das cuenta de que las mochilas apestan.

Consejos para elegir la mejor bolsa de viaje

Mochilas  de piel con estructura interna: algunos viajeros viajan por Europa con una mochila de piel con estructura interna comprada en una tienda al aire libre.

Las mochilas de piel son los bolsos más cómodos para llevar en la espalda, ya que el marco interno y el cinturón de cadera mantienen el peso fuera de los hombros y se equilibran sobre las caderas.

Sin embargo, estas bolsas pueden resultar caras. Lo más importante (para mí, al menos) es que a menudo se construyen “más altos” que el tamaño de equipaje de mano.

Si bien la comodidad de una mochila de piel con marco interno es bastante agradable, no obtendría una que no pudiera caber en la mayoría de los compartimentos superiores; no creo que valga la pena el compromiso.

Si empacas liviano, una mochila suave no causará demasiada tensión (y las bolsas de mano más cortas te obligan a limitar sus cosas).

Artículos recomendados