Guía de lavado de 5 pasos de blazers en casa

sacos

Lavar blazers de la escuela a menudo puede ser una tarea abrumadora mientras luchas por mantener la tela como nueva y mantener su forma. Aquí tenemos un conjunto de consejos e instrucciones útiles para lograr el lavado perfecto en todo momento.

Cómo lavar blazers escolares en casa

1. Asegúrate de que todos los bolsillos de la chaqueta estén vacíos. ¡No querrás que un pañuelo de papel arruine la tela o que la tapa de un bolígrafo bloquee tu lavadora!
2. Prepárese para su lavado leyendo siempre primero la etiqueta de su chaqueta escolar.
3. Recomendamos lavar nuestros blazers a 40 grados y evitar acondicionadores de tela fuertes para ayudar a reducir el estrés en la tela, mantener el color fresco y prolongar la vida útil de la prenda. Nuestros blazers escolares también se pueden lavar en seco profesionalmente, si lo prefiere.
4. Para mejores resultados, no secar en secadora. Simplemente cuelgue para secar.
5. En general, si ha colgado su chaqueta de la escuela para que se seque, no debería necesitar planchado y mantendrá su forma duradera. No obstante, si quieres conseguir un acabado aún más elegante, coloca un paño húmedo entre la americana y la plancha. Nunca planche directamente sobre la tela.

Cuando se cuidan adecuadamente, nuestros blazers y sacos escolares son extremadamente duraderos. Una de las cosas más comunes que vemos que reduce la longevidad de nuestros blazers es el uso de ciertos tipos de mochilas que pueden causar abrasión. Las mochilas de nailon áspero cuando se usan contra una chaqueta escolar pueden causar bolitas y afectar la calidad de la apariencia de la chaqueta. ¡Asegúrate de elegir las mochilas con cuidado!

Es posible lavar y limpiar sus trajes en casa siempre que tenga cuidado con su lavadora. El mantenimiento de su traje es bastante simple y solo necesita algunos artículos económicos que le proporcionen longevidad.

Artículos recomendados