La diseñadora viral de bricolaje de Instagram lanzó Crocs con temática de alpinismo

Crocs de alpinismo de Nicole McLaughlin

Hay un nuevo Croc en la ciudad. No es de Post Malone o Justin Bieber y, sin embargo, también está agotado. Esta encarnación de Crocs viene con un jibbitz torcido, inteligente y con temática de alpinismo. En un zapato, un trozo de cuerda está sujeto por un bungee, y en otro, hay una bolsita pequeña con una brújula, que luego se puede fijar a la correa de caucho del Croc. Aquí, la cuerda elástica podría usarse para sujetar casi cualquier cosa, no solo una cuerda, al zapato.

El concepto fue creado por la artista de bricolaje y entusiasta del diseño de calzado Nicole McLaughlin. “Esa [funcionalidad] es una especie de estética de todas mis piezas. Como, “¿Hasta dónde puedes llegar al límite?” A veces es solo por diversión, para burlarse de la moda, como poner un montón de bolsillos en algo cuando realmente no lo necesita “, dice McLaughlin sobre Zoom. “Pero tiene una funcionalidad y un propósito”. Ya sea que las personas estén utilizando esas funcionalidades o no, el aspecto ha estado al rojo vivo desde que lo lanzó la semana pasada. John Mayer, un dios genuino en el mundo de los bros chill-fit, publicó un par, y el zapato está agotado actualmente en el sitio web de Crocs.

McLaughlin ha sido durante mucho tiempo una celebridad en el mundo del diseño de Instagram desde aproximadamente 2017. La ex diseñadora de tennis Reebok tuvo su comienzo viral después de crear zapatillas con balones de voleibol y restos de Carhartt. “Mi Instagram es mi cerebro explotado”, dice McLaughlin. Las imágenes se difundieron rápidamente. Los zapatos eran el tipo de creaciones extravagantes que te hacen parecer que acumulan miles de me gusta y comentarios de adoración. Lentamente, McLaughlin comenzó a aventurarse más en el mundo más absurdo de las creaciones de bricolaje, produciendo ropa y muebles. Algunas de sus piezas más populares son sujetadores con copas fabricadas con exprimidores de limón que son completamente funcionales; chalecos hechos con paquetes de ambientadores: sillas plegables de trozos de ropa Arcteryx, e incluso una bomba con la cabeza de un palo de golf como talón. En un video de Instagram, McLaughlin golpea con éxito una pelota de golf con su talón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nm (@nicolemclaughlin)

Si bien las creaciones a menudo dejan al espectador preguntándose por qué, la gente le pregunta a McLaughlin cómo comprarlas como si fuera un zapato, bolsas para dama de marca o un collar más a la venta. “Recibía muchas solicitudes, o simplemente me enviaban su talla y me decían, ‘Oh, aquí está mi dirección de envío’”, dice McLaughlin. Antes de Crocs, McLaughlin nunca había producido piezas oficialmente, sino que había hecho artículos únicos,. La colaboración con Crocs llegó en el momento perfecto.

Artículos recomendados