¿Cómo y cuándo usar mancuernillas de hombre?

Las mancuernillas son accesorios que tienen más poder de lo que piensas en un principio. Como bien saben los maestros de las mercancías de caballeros… el diablo está en los detalles. Los pequeños detalles realmente marcan una GRAN diferencia, por lo que, para todos los usuarios de trajes, es hora de centrar su atención en los accesorios para hombres simples y diseñados. Después de todo, hay pocos ejemplos de joyas para hombres que sean más pequeñas y, sin embargo, más impactantes que las mancuernillas.

Con esto en mente, lo alentamos a atar sus puños, mostrar su carácter y agregar un toque refinado de personalidad a cualquier ocasión formal. En lugar de una ocurrencia tardía, piense en sus mancuernillas como una oportunidad de estilo esencial y valiosa. Estos son a la vez funcionales y decorativos, lo que le permite ser pragmático y expresivo con un simple detalle.

Aquí hay algunos consejos de estilo y datos que te ayudarán en el período previo a la temporada festiva, para ayudarte a enfrentar un diario lleno de ocasiones formales y tal vez generar algunas ideas de regalos para los hombres en tu vida. Estos pequeños detalles realmente marcan la diferencia.

¿Cuándo usas mancuernillas?

Estas se usan comúnmente para eventos formales, bodas y con atuendos de negocios. Deben usarse cuando un traje completo o un blazer es parte del atuendo general.

¿Qué camisas requieren mancuernillas?

Si necesita o no se reduce a la camisa que lleva puesta. Como una forma bastante rudimentaria de evaluar si debe usar un conjunto o no, eche un vistazo a los puños de su camisa. Si no tienen botones o tienen puños dobles, probablemente sea una buena idea ponerse unas, ya que existe una gran diversidad de camisas para hombre que se pueden usar.

¿Cómo combinar tus mancuernillas?

Corbata negra: para las ocasiones más formales, como aquellas que requieren un traje de etiqueta, un tono rico y un simple gemelo agrega refinamiento a su atuendo. Combínalo con algunos botones de camisa y posiblemente un broche de solapa. Apéguese a una sola elección de metal, por ejemplo, cobre u oro. Las formas combinadas de la espalda y la autenticidad del material agregarán un nivel de sofisticación a tu atuendo.

mancuernillas

Bodas: Una ocasión como una boda es una buena oportunidad para mostrar tu carácter. Esto se puede hacer a través de detalles tales como su elección de mancuernillas. Siéntete libre de experimentar y jugar con el color y el diseño. Hay muchas maneras de destacar nuestro y añadir un toque de decadencia o bengala de diseño de una manera de buen gusto.

Negocios: Sencillos diseños discretos en la oficina pueden rezumar confianza y autoridad. Combina tus metales. Combina tus gemelos con tu barra de sujeción o tu reloj. Considere el estilo y los materiales y piense en detalles como la autenticidad del material o la forma de las mancuernillas como oportunidades para resaltar las cualidades de su carácter, como la honestidad, la calidad, la fuerza y ​​la creatividad.

Artículos recomendados