¿Cómo realzar un vestido con un cinturón?

¿Cómo realzar un vestido con un cinturón?

Los vestidos, largos o cortos, encarnan la quinta esencia más pura de la feminidad. Confeccionados con telas y materiales preciosos, declinados en cientos de colores y cortados en los más diversos modelos, la ropa embellece el guardarropa de una mujer haciéndolo lo más elegante y glamoroso posible.

Aquí, entonces, por qué vestidos de este tipo nunca deben faltar en el vestidor de una mujer refinada y con clase. Pero para darle un efecto más alegre, cool o vintage a nuestros vestidos, ¿Por qué no probar a combinarlos con unos bonitos cinturones?

Cinturones a juego con vestidos largos: un toque de clase inigualable

Elegantes, tachonados, con estampados de flores, pedrería, piel lisa o martillada, inspiración vintage o nueva hippie, un cinturón puede realzar cualquier tipo de vestido, largo o corto. No en vano, los estilistas han recuperado un accesorio que durante demasiado tiempo ha permanecido, si no abandonado, al menos relegado a los márgenes.

Las pasarelas, de hecho, poco a poco empiezan a llenarse de nuevo con un accesorio que, en retrospectiva, no solo puede dar nueva vida a una prenda, sino que puede darle un aire diferente, atrevido o sofisticado según la ocasión.

Pensemos en un cinturón de cintura alta para combinar con un vestido largo, con un corte sobrio pero decididamente elegante. Capaz de adelgazar la figura y hacer que el cuerpo de una mujer sea aún más sensual y armonioso,

¿Cómo realzar un vestido bustier con cinturón?

Hasta hace poco considerado más una prenda de lencería refinada que un vestido real, el vestido bustier finalmente ha sido despejado en las pasarelas de todo el mundo, convirtiéndose rápidamente en un imprescindible verdaderamente indispensable. Sin embargo, combinar un cinturón con un corpiño no siempre es una tarea fácil y el riesgo de cometer un error fatal es muy alto hasta el punto de comprometer el ajuste del vestido y alterar las proporciones del cuerpo.

¿Por qué arriesgarnos si podemos tomar las precauciones adecuadas? Refinados y elegantes, diseñados para sostener el pecho y realzar la feminidad natural de la mujer, estos vestidos adelgazan el busto y, por eso, requieren cinturones imprescindibles y poco vistosos con un atractivo casi mínimo.

Maxi vestido y cinturones: una posible combinación

Considerada una de las prendas femeninas más seductoras de la historia, incluso un vestido largo se puede adornar con un cinturón. Aquí las opciones pueden ser diferentes y todas igualmente válidas: lo importante es saber jugar con los colores y con una pizca de imaginación.

Considerado un vestido de paspartú, que también puede ser usado por “niñas pequeñas”, el vestido largo requiere cinturones con grandes volúmenes y colores vivos, posiblemente en contraste con la fantasía del vestido.

¿Un ejemplo? Si el vestido es de color liso, espacio para el inevitable cinturón negro, perfecto con cualquier tipo de atuendo, enriquecido con colgantes, pedrería, pedrería y pequeños cristales, pero si, por el contrario, el vestido luce un estampado floral, e ideal la combinación es con un cinturón con cordón, prácticamente invisible o con una correa que se coloca suavemente en las caderas para un conjunto refinado y refinado.

Vestido hasta la rodilla: ¿Cuál es el mejor cinturón?

Entre los vestidos favoritos de las mujeres, los vestidos hasta la rodilla nunca deben faltar en el armario. Perfectas como atuendo en la oficina y consideradas entre las creaciones más elegantes para ocasiones especiales, especialmente en las variantes de cóctel, estos vestidos pueden ser usados ​​por cualquier mujer, sin importar el tipo de cuerpo.

Artículos recomendados