Aquí la receta para Vela de plumeria

Aquí la receta para Vela de plumeria

Si te  gusta preparar recetas divertidas aquí te dejamos una para que disfrutes de una receta para velas que es muy fácil de hacer.

Receta de la Vela de Plumeria:

Preparen la cera de girasol primero, necesitarán usar la doble caldera para derretir la cera de girasol. Así que, pesen 30 gramos de esta cera y agréguenla a la doble caldera. Recuerda que es importante encontrar el porta velas ideal para evitar errores de tamaño al final.

A medida que la cera se derrite, deberías mezclarla de vez en cuando. Mientras que el doble caldero ayudará a prevenir el quemado, debes vigilarlo y revolverlo ocasionalmente. Después de que la cera se haya derretido por completo, estará listo para pasar a los siguientes pasos para colorear y perfumar.

Agregar el colorante para velas

Luego, agregarás un poco de colorante para velas a la cera de girasol derretida. Ya que vamos a añadir menos de una gota del tinte líquido, necesitaremos un palillo para añadir esta cantidad. Así que, toma el palillo y mételo en el tinte líquido para velas del espectro púrpura de tu cera de girasol. Luego, necesitarás hacer girar el palillo sumergido en la cera derretida. Asegúrate de mezclarlo bien para incorporar completamente el color.

Aromatizar la cera de girasol

A continuación, querrán aromatizar su cera recién derretida. Usaremos aceite de fragancia de Plumeria, que es perfecto para esta vela y tiene un magnífico aroma floral. Esta fragancia es un dulce aroma floral afrutado que se compone de flores tropicales de Plumeria, frescas notas frutales en la parte superior, sobre un hermoso fondo verde. Así que, toma tres gramos de este delicioso aceite de vela y añádelo al aceite de girasol derretido.

 Preparando las partes de la flor

Ahora, vas a empezar a preparar la cera para las incrustaciones de la vela de flores. Esta cera tendrá que ser una capa fina, que usaremos para cortar las flores. Una forma de crear esto es vertiendo una pequeña cantidad en el fondo de un molde, como el molde de pan cuadrado. Alternativamente, puedes forrar un molde con papel de cera y verter una fina capa de cera en él.

De cualquier manera, tendrá que quitar la cera en un punto donde se haya asentado pero aún esté caliente.

Cortar las partes de la flor

Una vez que las finas capas de cera se hayan formado, querrás cortar los pétalos y los círculos. Puedes usar un cuchillo, un palillo de dientes o cualquier cosa que tengas que sea lo suficientemente puntiagudo y resistente para cortar tus formas. Además, necesitarás tener dos círculos y unos doce pétalos más o menos. El número exacto de pétalos que necesitarás depende de su tamaño. Ya que necesitarás un par de pétalos extra en la parte superior de la vela, querrás hacer algunos pétalos extra. Por lo tanto, el número exacto que necesitas para tus flores no es extremadamente importante todavía.

Creando las otras partes de la flor ahora, vas a necesitar repetir estos pasos previos usando dos colores diferentes. Para una de las rondas usarás una gota de colorante líquido púrpura para velas. Después de que estas piezas sean creadas, puedes pasar al último conjunto de partes de la flor. La última ronda será coloreada con una pequeña cantidad de colorante burdeos para velas. Nuevamente, puedes usar un palillo para agregar este color a la cera de girasol derretida.

También te puede interesar: Maravilloso aceite de fragancia corporal

Artículos recomendados