Juguetes antiestrés de diferentes formas, colores y tamaños
Estilo de Vida

Juguetes para combatir el estrés y ansiedad

Muchas personas usan inquietudes manuales para aliviar el estrés y la ansiedad, para ayudar a concentrarse o simplemente para divertirse y mantenerte fresco.

Las bolas de estrés, la masilla y cualquier cosa blanda y apretable son útiles porque son relajantes, relajantes y agradables. Por ello, te presentamos los mejores juguetes antiestrés y para calmar la ansiedad.

1. El original Fidget Reversible Sequin Hand Fidget Hand

Este es un artefacto único, divertido y relajante. Hecho con tela de lentejuelas reversible de alta calidad, los niños pueden pasar los dedos sobre las lentejuelas para voltearlas de un lado a otro para cambiar los colores.

También hay una correa elástica en la parte posterior para mantenerlo en su lugar mientras juegas con él.

2. La masilla

Es uno de los juguetes antiestrés perfecto para ayudar a los niños a autorregularse. Aprieta, tira, rueda y aplasta esta masilla para ayudar a controlar la ansiedad o úsala como una herramienta calmante.

La masilla tiene muchos colores diferentes; sin embargo, la esmeralda persa es visualmente estimulante debido a su color brillante y brillante.

3. Juega con espuma

¡Juego táctil divertido! Rueda, aplasta, esculpe y exprime esta espuma burbujeante con textura extraña pero divertida. Úsala para controlar la ansiedad / ira, ya que exprimirla es muy calmante y terapéutico.

No se secará ni ensuciará tu casa, además, es fácil de limpiar.

4. Bola de espagueti

Esta inquietud sensorial tiene la sensación de “fideos” goteando entre los dedos y tiene una textura muy interesante.

Disfruta tirando, apretando, lanzando y estirando. Úsela como uno de tus juguetes antiestrés, algo para mantener ocupadas las manos inquietas, o simplemente por pura diversión.

5. Bolas Squishy para aliviar el estrés

Estas pelotas son fuertes, duraderas y seguras para los niños y adultos. Perfectas para el aula, el hogar o para llevar sobre la marcha.

Este artículo puede ayudarte a promover calma, reducir el estrés / ansiedad y aumentar el enfoque / atención.

6.Ratones y queso elásticos

¡Aprieta, estira y empuja a los ratoncitos a través de los agujeros y vuelve a sacarlos! Este lindo juguete para reducir el estrés te ayudará con la coordinación motora fina y al fortalecimiento de tus manos.

Además, tiene una textura, sensación agradable y será uno de tus nuevos juguetes que no podrás dejar.

7. Pulseras puntiagudas

Estas pulseras fuertes y duraderas tienen puntas de goma suave que ofrecen estimulación táctil. Son perfectas para que los niños las usen para tocar y sentir la textura de los picos suaves para la entrada sensorial.

También hace un sutil ruido de clic que los niños encuentran atractivo y relajante.

8. Pistas extravagantes

Este es un juguete antiestrés favorito y altamente calificado. Lo puedes doblar en muchas direcciones para crear formas interminables y hace un ruido de “clic” satisfactorio a medida que se mueve cada enlace.

No todos los juguetes antiestrés que acabamos de presentarte son exclusivos para niños sino también para adultos. Ya sea que compres y lleves alguno de los divertidos juguetes a tu oficina, en el carro o en tu mochila, verás que las sensaciones de ansiedad, estrés o angustia reducirán cambiando tu estado de ánimo.

Talvez le gustaría..