9 de los mejores polvos de proteína para mujer

mujer haciendo un batido de proteínas

¿Cuál es la mejor proteína en polvo para mujeres? El mundo de las proteínas y el jabón corporal, al menos a primera vista, parecer abrumador, pero es muy fácil. Históricamente asociados con el culturismo competitivo, el empaque descarado y los hombres gruñones que se encuentran en el área de pesas del gimnasio (a veces denominada la “zona de testosterona”), las proteínas en polvo ciertamente han tenido un problema de imagen. Hasta ahora: desaparecieron las asociaciones de Arnie y las interminables listas de ingredientes, ahora están las mezclas limpias, a menudo derivadas de plantas.

¿Es necesaria la proteína en polvo?

“Dado que los hombres y las mujeres son fisiológicamente diferentes de maneras obvias, no está más allá de la racionalidad verlos de manera diferente cuando se trata de la nutrición para el ejercicio”, dice Damian Soong, director ejecutivo de Form Nutrition.

Y, dado que las mujeres son estadísticamente más propensas a consumir menos proteínas en su dieta general que los hombres, completar con una proteína en polvo, especialmente después de un entrenamiento, puede ayudarlo a recuperarse más rápidamente.

¿Qué proteína en polvo es mejor para las mujeres?

Una nueva cosecha de productos diseñados específicamente para apoyar las hormonas femeninas busca cambiar el panorama alimentado por proteínas para siempre. Los ingredientes de superalimentos como el camu camu para estimular el sistema inmunológico y la maca, que muchos creen que es un afrodisíaco, las proteínas en polvo han recorrido un largo camino desde sus inicios ligeramente sospechosos.

¿Cuándo deberías beber un batido de proteínas?

La hora del día en la que debe tomar un batido de proteínas depende de sus objetivos de salud y estado físico. Si está buscando perder peso, un batido de proteínas entre comidas es ideal para perder grasa. O si mantener sus niveles de condición física después de un entrenamiento es clave, agregar un batido de proteínas antes y después de un entrenamiento es una excelente manera de mejorar el rendimiento.

Supernova

Mucho más que una proteína en polvo, Supernova Protein viene en dos formulaciones: una para hombres y otra para mujeres. La mezcla Woman 01 contiene adaptógenos elegidos específicamente para apoyar el bienestar femenino (para obtener más información, consulte la guía de Vogue sobre adaptógenos). “Los adaptógenos son plantas que mantienen la homeostasis en el cuerpo, manteniéndonos en equilibrio en el ajetreado y exigente mundo en el que vivimos y creemos que somos la única proteína en polvo que contiene un nivel tan alto de adaptógenos orgánicos premium en el mundo”, dice Laura.

Beckford, fundador de Supernova. Estos incluyen la maca roja, que, además de ser un poderoso afrodisíaco, trabaja con las hormonas femeninas para regular el ciclo menstrual y aumentar la fertilidad. También contiene ashwaghandha, que se cree que alivia el estrés. Con sabor a cacao crudo, un adaptógeno en sí mismo, la proteína Supernova es a chocolate pero no tiene un sabor falso: porque no lo es.

NGX BodyFuel Protein Powder

Hay proteínas en polvo y luego están las proteínas en polvo. NGX BodyFuel está específicamente formulado para adaptarse a las necesidades únicas de su cuerpo. Aquí está el trato: primero, enviará un hisopo de mejilla súper simple. En el transcurso de las próximas dos semanas, su saliva pasará por el laboratorio de NGX (y le enviará actualizaciones por correo electrónico amistosas sobre su progreso). Finalmente, se le dará un informe completo de sus predisposiciones genéticas a ciertos nutrientes y, lo que es más importante, una proteína en polvo a medida para llenar los vacíos naturales en tu piel. Verdaderamente un cambio de juego.

Artículos recomendados