Cómo y cuándo usar suplementos de proteína de suero

Suplementos de proteína de suero

Si tienes dudas sobre cómo y cuándo usar suplementos de proteína de suero no te preocupes aquí te damos algunos detalles.

Suplementos de proteína de suero

Cómo y cuándo usarlo: antes de consumir proteínas, asegúrate de obtener la cantidad adecuada para tu tipo de cuerpo y nivel de actividad.

Recuerda que los factores que determinan la cantidad más efectiva de proteína incluyen:

  • tu edad,
  • masa muscular,
  • porcentaje de grasa corporal y
  • nivel de actividad física.

Como resultado, trata esta información como una recomendación, no como un conjunto de reglas.

Cómo y cuándo usar suplementos de proteína de suero

 

Generalmente, para desarrollar músculo de manera eficiente, alrededor del 30 por ciento de tu ingesta calórica total debe ser proteína.

La investigación muestra que debe apuntar a aproximadamente un gramo de proteína por día por cada libra de peso corporal.

Esto significa que una persona de 180 kgr que busca desarrollar masa muscular debe consumir alrededor de 180 gramos de proteína al día.

Lo que equivale a 5-6 pechugas de pollo por valor de proteína.

Los polvos de protein son un suplemento rápido y delicioso que está formulado para que tu cuerpo sea más fácil de digerir y usar para desarrollar músculo.

Comienza el día con un batido de proteínas para un desayuno saludable que acelera tu metabolismo de inmediato.

Tu cuerpo se encuentra en un estado catabólico cuando se despierta, por lo que la proteína inmediata es esencial para prevenir la degradación muscular.

polvos de protein

Durante el día, puedes usarlo como refrigerio. La caseína micelar en la proteína se digiere lentamente para reponer los suministros musculares durante un período de tiempo más largo.

Toma proteína de suero dentro de los 30 minutos posteriores al ejercicio para maximizar tus beneficios de construcción muscular.

Finalmente, un batido de proteínas nocturno te ayudará a recuperarte y reconstruirte mientras duermes; idealmente, deberías dormir 8 horas para una recuperación máxima.

<< Más: 9 de los mejores polvos de proteína para mujer

Artículos recomendados