Receta ideal para relajar con sobres de hierbas

Receta ideal para relajar con sobres de hierbas

Aquí te dejamos algunas ideas para que logres relajarte de una manera sencilla, rápida y fácil, solo necesitas sobres de hierbas.

Receta ideal para bebés

Cuando preparas  la tina de tu bebé puedes añadir un toque de sales de baño con fragancia que huele a talco para bebés para retener el refrescante y limpio aroma de los bebés. 1

Fragancia natural para recetas de polvos para bebés

Si estás interesada en tener un aroma fresco y limpio de polvo para bebés, entonces tal vez quieras agregar un toque de nuestro Aceite de Fragancia de Polvos para Bebés.

Esta maravillosa fragancia para el baño y el cuerpo utiliza un aroma sensible a la luz que es muy similar al aroma del polvo para bebés de Johnson’s.

Así, tu bebé tendrá tanto el toque suave del polvo de hierbas como el aroma suave y limpio de este aceite perfumado.

Receta de sobres

Por último, tenemos el encantador aroma de nuestra receta de sobres. Esta fantástica receta de aroma de habitación utiliza hierbas como la manzanilla, la rosa y el tomillo que añaden un verdadero aroma herbal a la receta.

Este maravilloso aroma herbal de flores y tomillo se mezcla perfectamente con el delicioso aceite de fragancia de Butterfly Meadows. Por lo tanto, puedes crear una simple receta perfumada para el hogar o en movimiento que proporcionará una fantástica fragancia.

Esta receta casera de sobres utiliza el encantador aroma de nuestro aceite con fragancia de Butterfly Meadows.

Esta fragancia realza las verdaderas notas de la hierba y desprende un maravilloso aroma en esta receta de bolsitas. Esta fragancia tiene notas superiores de encantador diente de león de verano, verbena refrescante y suave heliotropo.

Estas notas son seguidas por notas medias de praderas de primavera, lirio del valle y sauce llorón. Todas estas notas descansan en notas de base de flores de guisantes dulces y pasto azul de Chapultepec.

Artículos recomendados