Aprende  arreglar tus zapatos preferidos 

¿Rompiste o rasgaste tu par de zapatos favoritos? No pierdas la esperanza todavía. Lo más probable es que haya una manera de reparar sus zapatos y devolverlos a su antigua gloria. Ya sea que sus zapatos tengan rasguños, rasguños, sean demasiado pequeños o simplemente estén “rotos”, lo tenemos cubierto.

Arregla tus zapatos de esta forma

Recuerda que tener alguno de los trajes para hombre disponibles hoy en día te puede permitir prepararte para tus eventos especiales y disfrutar de momentos especiales. 

CUERO 

No hay nada peor que tirar un par de zapatos de cuero o vinilo, solo porque está adornado con rasguños y rasguños profundos. Afortunadamente, hay una manera de arreglar fácilmente la situación, ¡con un producto de caucho maleable llamado Sugru! Sugru es fácil de trabajar; de hecho, con solo un poco de frotamiento, el producto se moldeará en los arañazos al instante. Como beneficio adicional, también hace maravillas en dispositivos electrónicos rayados, como cámaras y teléfonos.

Creaciones de amor específicas

¿Eres una cabeza de zapatilla que recientemente tuvo que someter tus patadas a un día lluvioso y fangoso afuera? Si es así, suponemos que hay mucho barro, suciedad y quién sabe qué más en el fondo de goma de tus preciados zapatos. Para que se vean nuevos de nuevo, simplemente tome un pequeño trozo de lana de acero y exprima una pequeña cantidad de pasta de dientes a base de bicarbonato de sodio sobre él. ¡Simplemente restregué y, muy pronto, se restaurarán a su frescura original!

Eliminar las marcas de rasguño de forma rápida y sencilla

¡Nada abarata el aspecto de un tacón de vinilo o cuero que las feas marcas de rasguño! Para desterrarlos, simplemente aplique un generoso toque de vaselina sobre un hisopo de algodón y deslice el dedo sobre el daño. Deje reposar durante 30 segundos más o menos, luego limpie con un pañuelo desechable o un paño delicado. ¡Voila, los rasguños se han ido!

¡Porque no hay nada peor que hacer que tus pies se sientan como si estuvieran encerrados en tripas de salchichas! Para estirar las patadas, tira de un par de calcetines y mete los pies dentro. Mientras están allí, toma un secador de pelo y apunta hacia tus pies durante un buen minuto más o menos. Lo creas o no, ¡esto estira tus zapatos a ese ajuste justo y personalizado, al instante!

Si tus zapatos de gimnasio son tan malolientes que estás considerando tirarlos, ¡prueba primero este brillante truco de congelador! Todo lo que necesita hacer es poner sus patadas apestosas en una bolsa con cremallera y meterlas en el congelador durante aproximadamente un día. Una vez que se acabe el tiempo, notará que sus preciosas zapatillas huelen frescas una vez más. Como beneficio adicional, ¡el proceso también desinfecta!

Mira, ¡te dijimos que los rasguños y rasguños no tienen por qué significar el final de tu historia de amor por el zapato! Nos encantaría escuchar sus opiniones sobre estos trucos de zapatos. ¿Has probado alguno de estos antes? ¿Tienes alguno que te gustaría añadir a la lista? ¿Cuáles son tus productos favoritos de la tienda de revivir zapatos?

Artículos recomendados