Cómo usar una camisa de franela

Una camisa de franela es imprescindible en el guardarropa de todo hombre. Si aún no tienes una, estos estilos diferentes harán que quieras tener una camisa de franela de inmediato.

Puedes conseguir camisas de franela en cualquier tienda. Elije un color de tu elección, ya sea franela roja o azul, pues son un clásico. Se ven bien en casi todos los tonos de piel y uno no puede verse mal con ellas.

Ahora, lo importante es saber cómo usarla correctamente. Por eso, aquí una lista de las formas mas usuales y modernas para usar una camisa de franela.

Hombre con camisa de franela.

Camisa abotonada

Para ello, basta con abrocharte la camisa de franela y combinarla con unos pantalones de mezclilla, pantalones caqui o chinos. Puedes meter la camisa por dentro para un estilo más elegante o dejarla fuera para un estilo informal.

Si la estás metiendo, ponte un bonito cinturón. Incluso puedes remangarte para darle un toque especial a tu estilo.

Para completar este estilo, combínalo con un buen par de zapatos y un reloj genial. También, puedes usar botas y zapatos de vestir, tenis y los mocasines.

Camisa de franela sobre una camisa o un chaleco.

Para este estilo, necesitas una camisa básica o un chaleco blanco. Si quieres experimentar un poco, usa la camisa de franela sobre la playera. Combínalo con un par de pantalones de mezclilla, chinos o caqui.

Este estilo funciona tanto con pantalones como con shorts, por lo que puedes usar un par de zapatos, botas o mocasines. Complementa con un reloj.

Camisa de franela atada a la cintura.

Este es un estilo super cool y casual. Para ello, necesitas una camisa básica, preferiblemente de manga corta y un par de pantalones de mezclilla, chinos o caquis. Ata tu camisa de franela a la cintura.

Elije colores que combinen bien con tu camisa franela. En caso de duda, elige colores neutros o ve todo de negro. Este es un estilo muy casual, puedes ponerte una gorra de béisbol al revés y un reloj.

Camisa de franela para el invierno.

Para este estilo, usa una camisa de franela abotonada y un suéter encima. Asegúrate de que el suéter sea de un color agradable que resalte los colores de la camisa de franela y sea bastante básico. Los diseños de animales, los colores navideños o los estampados originales harán que este estilo sea muy llamativo.

El largo del suéter debe ser tal que se vea una pequeña camisa de franela en la parte inferior cerca de la cintura. Para ello, escoge un suéter con cuello V. Tira de los cuellos de la camisa de franela por encima del cuello del suéter.

Completa este estilo con unos pantalones de mezclilla, pantalones, pantalones o chinos.

Puedes eligir cualquiera que sea el estilo aquí mencionado y ten por seguro que te verás increíble, ya que la camisa de franela es tan versátil que puede usarse de diferentes maneras.

Artículos recomendados