Las prendas de Peachy Den dominan Instagram

Prendas de Peachi en Instagram

La favorecedora gama de monos de terciopelo y jersey inspirados en los años 70 de Peachy Den ha estado disponible y fuera de stock desde el lanzamiento de la marca en 2019, al igual que sus bolsas de mano pequeñas para mujer.

Sus prendas de vestir aterciopeladas, en particular el conjunto celeste abotonado y el estilo fruncido de Naomi, se convirtieron en un uniforme cerrado para Los seguidores devotos de Peachy de las It-girls, a saber, la novia de Romeo Beckham, Mia Regan , quien usó Instagram con sus calzoncillos color marrón chocolate y crema.

El nuevo chaleco Stella de punto de Peachy Den y los shorts Betty

La primavera marca el lanzamiento de los primeros conjuntos de punto de Peachy Den, hilados en una fábrica especializada en Nottingham.

Todas las demás piezas se fabrican en una fábrica de Londres y la fundadora, Isabella Weatherby, ha forjado estrechas relaciones en ambos lugares. Los fabricantes en la “misma zona horaria” son esenciales, le dice a British Vogue.

6 nuevos nombres en prendas de punto de verano para obsesionarse

El éxito estratosférico de Peachy se ha debido en gran parte a sus lanzamientos seleccionados y su enfoque en la producción local, catalizada por el respaldo de los consumidores de la Generación Z.

“Es bueno ser una marca pequeña y poder vender cuando lo desee, no lo imponen los minoristas o las existencias”, explica Weatherby. “Es una buena posición en la que estar, es muy auto-motivado e impulsado exclusivamente por el cliente, lo que creo que es bastante raro en algunos casos”.

Los pantalones cortos Stella en rosa caramelo

A partir del 13 de abril, los pantalones cortos Stella de punto intarsia y el chaleco tipo jersey a juego estarán disponibles para comprar en una variedad de atractivos colores que incluyen rosa caramelo, verde césped y azul denim. También se ofrecen los shorts Betty en tonos sólidos, en un tono crema adicional.

El Stella ambientado en césped verde

Los géneros de punto han estado en proceso durante algún tiempo, según Weatherby. Aventurarse en productos tejidos después de trabajar con fabricaciones de terciopelo al estilo del año 2000 parecía un “paso natural” para el graduado en política.

“Las prendas de punto fueron una forma adicional de celebrar la intersección entre la comodidad y la sensualidad furtiva”, reflexiona, antes de reconocer su amplia colección personal de cardis vintage que inspiraron los nuevos diseños.

El “aspecto vibrante pero monocromático” que se ve en los dramas sobre la mayoría de edad también estuvo en el tablero de humor. Weatherby cita a Heathers, Clueless y Jawbreaker entre sus referencias de Peachy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PEACHY (@peachyden)

Artículos recomendados