Cómo Jonathan Anderson se convirtió en el nuevo diseñador de la “realeza”

Jonathan Anderson se vuelve el diseñador de la realeza

La cuenta regresiva para la cuarta temporada de The Crown está en marcha, y Jonathan Anderson aumenta la emoción por la última entrega del drama real de Netflix. El diseñador de Irlanda del Norte se ha familiarizado con dos de las estrellas más brillantes del programa: la estrella de la portada de Vogue británica Emma Corrin, que hará su debut en la pantalla como Diana, princesa de Gales y Josh O’Connor, que interpreta al príncipe Carlos.

Corrin ha sido una chica del cartel de la marca homónima de Anderson durante algún tiempo. Pasó el verano holgazaneando en las mulas adornadas con cadenas de JW Anderson de Londres y ayudó a Anderson a celebrar la Semana de la Moda de Londres en un formato de video. Mientras navegaba por los rieles del buque insignia de la marca en Soho con bolsas para dama, Corrin, emocionada, nos recordó la alegría de vestirse antes de que Zoom se convirtiera en nuestra realidad social. Fue un momento dulce que se sintió orgánico para un diseñador que no impulsa el respaldo de las celebridades, pero que naturalmente encuentra su trabajo en el escenario mundial.

Mientras Corrin le ha dado su toque juvenil a los elegantes zapatos planos de Anderson, nada menos que con calcetines salpicados de corazones, su coprotagonista O’Connor ha sido embajadora de la marca Loewe, la marca española de la que Anderson también es director creativo, para algunos. El actor británico, que recientemente interpretó a Mr Elton en la adaptación de Autumn de Wilde de Emma de Jane Austen, apareció en la línea de clásicos de otoño/invierno 2018 de Loewe, su campaña de prêt-à-porter primavera/verano 2019 y la serie de fotos primavera/verano 2020 que muestran la ropa técnica masculina de la marca.

Para una aparición en The Graham Norton Show antes de la fecha de lanzamiento de The Crown, O’Connor usó uno de los suéteres de punto trenzado de la temporada actual de la marca hechos de lana reciclada. “Gracias como siempre a mis amigos”, subtituló un agradecimiento a Anderson y Loewe en su Instagram, que está repleto de piezas de artesanía y obras de arte no muy diferentes a las redes sociales del diseñador.

Mientras nos preparamos para ver el cortejo, el compromiso y el matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana en nuestras pantallas, Anderson ya se ha alineado con las figuras del programa. Para Loewe, una marca artesanal fundada en 1846 y JW Anderson, una marca de artesanía experimental de la nueva era, este vínculo con el drama histórico moderno tiene mucho sentido.

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