El traje gris reinventado: cómo refrescar un clásico

Como usar un traje gris

El traje gris es un fundamental . Al igual que su traje azul marino tradicional, un traje gris es algo que usará una y otra vez a lo largo de su vida. Sería ingenuo creer que no puede encontrar ninguna ocasión en la que un traje gris sea una opción adecuada.

La creencia de que un traje gris tiene que parecer aburrido o poco imaginativo es completamente falsa. Te mostraré cómo refrescar tu clásico traje gris para que parezca que es la última incorporación a tu armario.

Entonces, ¿qué tipo de traje es ideal? La primavera es la época del año cuando el clima puede ser impredecible. Cuando hace calor, está húmedo y hace viento, puede ser complicado encontrar el traje ligero perfecto que te mantenga fresco sin comprometer el estilo.

Mi recomendación: un traje gris en tela de fresco. El fresco consta de múltiples hilos de lana y lana trenzada con un tejido abierto, lo que permite que la tela sea aireada y duradera. Está diseñado específicamente teniendo en cuenta el verano y, aunque el tejido abierto permite el flujo de aire, su aspecto y aspecto nítidos no se arrugan como lo haría la ropa de cama. Para una máxima versatilidad, elija una versión parcialmente forrada que pueda funcionar durante varias estaciones.

Usar una camiseta debajo de su traje es una de las formas más simples de actualizar un traje viejo, sin embargo, muchos hombres no lo exploran por alguna razón. Abre tus pensamientos sobre por qué a continuación en los comentarios.

Hay reglas básicas simples que me gusta seguir cuando uso una camiseta con un traje de vestir gris. Primero, siempre úsalo metido. No tenemos que entender por qué, solo confía en mí. En segundo lugar, que sea sencillo. Se adhieren a un color sólido. Especialmente si tu traje tiene un patrón. Si se trata de un traje de color liso, pruebe con una franja horizontal en azul marino y blanco para una sensación parisina. Por último, plancha tu camiseta. Escuchaste eso correctamente. Las arrugas afectan todas las prendas, así que tómese el tiempo para plancharlas para que se vea nítida.

El traje con zapatillas puede ser un tema delicado , pero en mi opinión, funciona perfectamente con un look relajado de camiseta. Siendo el blanco el par más versátil, adhiérete a algo neutral. Además, asegúrate de que estén limpios.

Finalmente, completa con las gafas de sol correcta. No seas ese tipo que siempre usa el mismo par de gafas de sol. Tener una variación de diferentes estilos demuestra que te importan los toques finales.

Artículos recomendados