Cuidado del cabello para siempre oler bien

cuidado del cabello

¿A quién no le gusta el cabello de buen olor?

En la temporada de verano con tanto sudor, calor y contaminación, nuestras trenzas, especialmente el cuero cabelludo, tienden a oler mal y es posible que ni siquiera nos demos cuenta.

Mimar el cabello con fragancia o usar un producto para el cabello perfumado es una forma genial de darle un aroma sutil a nuestro cabello, pero es una buena rutina de cuidado del cabello lo que le da una apariencia sana y limpia a nuestra cabellera.

Cuidar que nuestro cabello esté recibiendo las proteínas adecuadas y una limpieza e hidratación profundas durante el verano es la clave para evitar el mal olor en nuestra cabeza.

¡Y estos artículos de cuidado del cabello ayudan muchísimo!

Shampoo

Por supuesto, un shampoo que limpie a profundidad nuestra cabellera siempre es importante.

Para que tu cabello huela bien recién salido de la ducha, te recomendamos adquirir un shampoo con extracto de frutas o con aceite naturales de almendras o coco, mismos que tienen muchos beneficios para tus hebras también.

Y, contrario a lo que se piensa, tu cuidado del cabello no requiere necesariamente que laves tu cabellera todos los días dependiendo de tu tipo de cabello.

Si tienes el cabello normal o seco, con lavarlo un día sí y un día no es suficiente, (mientras no hayas sudado, claro está).

Acondicionador

Utilizar acondicionador es una parte indispensable en el cuidado del cabello, puesto que hidrata y restaura nuestra cabellera desde la primera aplicación.

Te recomendamos adquirir un acondicionador cuya fórmula se componga de ingredientes naturales para evitar que tu cabello se maltrate y darle un aroma agradable.

Crema para peinar

¿No tuviste tiempo de lavar tu cabello y justo ese día se puso rebelde? ¡No entres en pánico!

Una buena crema para peinar con extracto de frutas y/o aceites naturales aplacará tu cabellera rápidamente y la impregnará de un buen aroma.

Consejo: si tienes el cabello graso y quieres disimular que no lo lavaste ese día, te recomendamos peinarte con una coleta alta, utilizar un pañuelo o hacer una trenza de lado.

Perfume

El toque perfecto para cualquier look. Tu perfume favorito nunca falta en darle a tu cabello un aroma agradable, sobre todo si rocías ligeramente tu cepillo con la fragancia y peinas tu cabellera suavemente con el cepillo impregnado.

¡Recuerda que menos es más! Si ya usaste todos los artículos anteriores es probable que no necesites del todo el perfume, pero si tienes muchas ganas de utilizarlo, rocía levemente la base de tu cabeza, tu cuello y la parte interna de tus muñecas.

Artículos recomendados